Matías

Matías es un joven de 26 años, conocido por muchos por ser parte del Fenómeno Índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad que comparten miles de niños, jóvenes y adultos.




 Pequeña Biografía 

 Nació en el mes de Agosto de 1987, en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, y en su caso, desde muy pequeño ha podido recordar situaciones y realidades de mucho tiempo antes de su nacimiento, lo cual lo han hecho en su pubertad un foco para unos pocos como búsqueda de respuesta a temas espirituales, históricos y de evolución universal y humana.

 Durante su adolescencia pasó por varias etapas de recuerdos y mensajes que recibió desde diferentes planos, sobre todo de aquello que llamamos Conciencia Colectiva o Planetaria, descendiendo una información que englobaba todos los conceptos de nuestra realidad

 Entre los años 2006 y 2008 se dispuso a estudiar la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, la cual no finalizó. Al año siguiente, en 2009, se le propuso realizar talleres y acompañamientos en congresos relacionados con la Nueva Educación, lo que lo llevó a hablar por primera vez en público.

 Desde Septiembre de ese año, comenzó a impartir talleres bajo el nombre de Ater Tumti: El Cielo en la Tierra, en el cual se pretendía ayudar a las personas a unir los cabos sueltos de la historia, reconociendo nuestro origen Universal, Humano, y los pasos a seguir reconociendo la historia transitada, todo ello explicado desde sus propias memorias. 

 Hasta el 2011, sus talleres han sido escuchados por miles en las redes de Internet, lo que permitió que su mensaje de Neutralidad llegase a muchos países de Europa, las Américas y Oceanía.

 A fines de ese año, llamó a un Encuentro por la Memoria Cósmica en el día Portal 11:11:11 (el Viernes 11 de Noviembre de 2011) al cual asistieron unas 6000 personas procedentes de unos 23 países en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, Argentina. 



 Su Misión 

 A principios de 2012 dejó de realizar talleres para dedicarse a la tarea que requería el último año del ciclo galáctico de 26 mil años: abrir las puertas de la conciencia antes del Nuevo Amanecer en el 21 de Diciembre de 2012. Durante todo el año visitó 40 países en los 7 continentes recorriendo la Energía Vital e Historia de la Humanidad, comunicando día a día mediante radio y blogs las vivencias, descubrimientos y tareas que las miles de personas debían realizar para permanecer en sintonía. Este Movimiento posee el nombre de Harwitum: El Camino del Norte al Sur

 Su dedicación está basada a intentar que toda la sabiduría universal se plasme en la Tierra mediante los sistemas sociales de conciencia, promoviendo la evolución de la Humanidad en sintonía a la evolución cósmica y planetaria. Por eso, desde el 2013 y en adelante, bajo la nacida Fundación Arsayian, tiene como objetivo seguir divulgando estos mensajes para que tanto en espacios privados como públicos, todos puedan poco a poco reconocer nuestra realidad y comenzar a transformarla.




No hay comentarios: