Camino


Harwitum es un movimiento mundial que nació de la voluntad de muchos individuos dispuestos a colaborar en el Despertar Consciente del planeta.



"Somos las abejas que polinizan las flores del mundo mediante la conciencia"




Harwitum pretende ser la onda que permita la reconexión entre la Humanidad y la Tierra como una unidad, comprendiendo que formamos parte de un Plan, en una Red que nos hace ser lo que somos y que hemos subestimado en los últimos milenios de nuestra historia. 


Este Camino, que significa: del Norte al Sur, se llevóa  cabo pro primera vez hace unos 10 mil años, con el objetivo de Unir la información del mundo para que éste vuelva a florecer mediante la civilización.

Las claves principales son reconocer:

  • que somos individuos espirituales viviendo una experiencia humana
  • que nuestro propósito es traer la Conciencia de la Transformación a los mundos físicos
  • que la herramienta para lograrlo es el Amor Incondicional
  • que somos una extensión fractálica de la Tierra, el Sol, la Galaxia y el Cosmos
  • y que por lo tanto, el Todo nos afecta y nosotros afectamos el Todo.   
  • que la civilización es la expresión de la herramienta que el humano posee para la iluminación
  • que debemos conocer nuestro mundo y conectarlo en red para que fluya la información
  • que caminando el mundo es la única forma de conectarlo físicamente... 


En este Blog podrás seguir los pasos de algunos de los Caminantes que se han decido lanzar a vivir sin miedo la fantástica y mágica película que es caminar por la vida sin condicionamientos. 


-¿Cuándo se realizó el Harwitum?

El Camino Harwitum que volvimos a realizar se llevó a cabo oficialmente entre el 7 de Febrero de 2012 y el 22 de Diciembre de 2012.

-¿Por dónde se llevó a cabo el Harwitum?

Se llevó a cabo por 40 países en los 7 continentes.

Pasando en este orden por:
España, Islas Canarias, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, China, Tibet, Nepal, Siberia, Omán, Armenia, Israel, Palestina, Egipto, Turquía, Grecia, Italia, Bosnia, Suiza, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Islandia, Canadá, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Antártida.


-¿Terminó el Camino Harwitum?

El Camino oficial del 2012 finalizó tras el regreso de la Antártida, el último punto en tocar. Sin embargo, el Camino se generó como un Movimiento abierto, en el cual es importante que cada individuo comience a encontrar más centros de poder, activarlos y mover sus energías creando la Red que formamos entre todos. El Camino Harwitum no tiene final en tanto haya gente dispuesta a mantener la conexión en este Mundo viajando por él, tejiendo esta red de telarañas de consciencias a lo largo y ancho de los continentes.


Este Movimiento, pretende ser un impulso para todos aquellos que sienten compartir en una gran Red de Consciencia, conectándonos todos para poner manos a la obra en la transformación de nuestro mundo.



Para más información sobre el El Camino ingresa en: www.harwitum.org




No hay comentarios: