sábado, 26 de septiembre de 2015

Ascensión de la Humanidad



LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD


FINES DE SEPTIEMBRE

En los últimos meses, muchas personas me han estado preguntando qué creo que pasaría a fines de Septiembre, pues muchos hablan de que algo grande va a suceder, tanto sea positivo o negativo, que haga que la Humanidad cambie rápidamente.
Desde mi punto de vista, no hay días especiales en los que sucedan cosas que nos cambien, sino días que elegimos para hacerlo posible.

Mi respuesta siempre fue que no tenía idea, y que seguramente sería como cualquier otro momento estilo 21 de Diciembre de 2012.

Nada pasó para aquellos que No Ven, y mucho acontenció para aquellos que VEN

Cada fecha es una elección temporal que nos impulsa a una nueva realidad, y cuantos más se suman al pensamiento, el mismo se vuelve una realidad. Si vemos en ese día una trama de Dolor o Conspiración, eso será lo que veamos aunque estén pasando cosas buenas. Si deseamos poner la intención en lo positivo, así se dará.

Lo importante es tomar tu lugar en el cambio, consciente de que sin miedos te enfrentarás a ti mismo y tus estructuras para lograrlo.

El Tiempo y el Espacio que elegimos, marcan destinos e imprimen una información e intención en la conciencia colectiva, la cual debe hacerse responsable por lo que hará al recibirlas y expandirlas.
Lo hará conscientemente o inconcientemente, desde el miedo o desde el amor?


JERUSALEM, ISRAEL

Significa ''Ciudad de Paz'', lo cual parece una contradicción.
Desde la época de sus primeros asentamientos, los pobladores encontraron aquí un punto de Unidad, de Fuerza, desde donde podían encontrar y centrar su propósito. Sin importar tierra, cultura ni religión de la que provenieran, todos aquellos que pasaron por estas tierras buscaron asentarse y proclamarla como sagrada.
Por ello, realmente esta ciudad no pertenece a un único pueblo, sino a la Humanidad, pues aquellos actos sucedidos aquí marcaron la historia de más de la mitad del mundo.

En la ciudad de la Paz se huele paz al caminar por las calles, mas está condicionada por la guerra. Pasear por sus calles denota seguridad, aunque hay una sensación de desconfianza. Las religiones y culturas conviven aquí como hermanas, como no se ha visto en otro lugar del mundo, sin embargo se odian.
Este punto representa a la Humanidad, pues en su máxima controvercia de Dualidad, vive en la más absoluta Unidad. Respetando las diferencias, conviven los unos y los otros, los que se aman y los que se odian, como una familia en la que sus componentes tienen muchos problemas que resolver, pero aún así, son familia.

Por ello, tantos profetas dejaron aquí sus mensajes, no eran para unos pocos, eran para todos, para la Humanidad entera, y por ello desde sus colinas se enlaza la Fe del Mundo.



ECLIPSE DE LUNA: LUNA DE SANGRE

Hay algo que une a todos los humanos, y es nuestro origen. Todos somos parte de un mismo origen, sea Estelar, Terrestre, Divino, todos venimos de una misma familia que se gestó para dar nacimiento a lo que somos. Sus secretos y palabras están en lo único que todos copartimos: la Sangre.
Nuestro cuerpo está compuesto por el 70 porciento de agua, dentro del cual el mayor porcentaje se corresponde a la sangre. El agua en nuestro mundo, fue traída por la Luna, quien regula las mareas de los océanos, y el flujo de nuestra sangre que se expresa en las emociones.
La Luna de Sangre, se produce en la penumbra que genera la Tierra interponiéndose entre el Sol y la Luna, lo cual implica que toda la energía de la Tierra es arrastrada por la luz del Sol hacia el centro de la Luna.
Nuestro pasado, nuestros miedos y frustraciones, ataduras y preconceptos ascienden desde la Tierra a la Luna, la cual trasmuta aquello que le entreguemos, si es que decidimos entregarlo...

Esta Tétrada de Eclipses Lunares desde Abril de 2014, marcan 4 hechos que cada tanto se repiten anunciando ciclos de cambios en los estadíos internos del humano y lo social, promoviendo grandes transformaciones, pero no definitivas...



EL MENSAJE

No tenía la menor idea de porqué sorpresivamente me regalaron este viaje, casi como una obligación. Como siempre, es en el lugar donde la información cobra sentido, y se comprende la tarea a realizar.

Durante la tarde del Viernes, en Shabat, tras la puesta del Sol, seguí el flujo de una oleada de Judíos Ortodoxos que a gran velocidad se dirigían desde la Puerta de Jaffa hacia el Muro Occidental del Templo, conocido como Muro de las Lamentaciones.
Nos dirigimos allí y al observarles a todos cantando rezando y danzando, tuve un llamado muy fuerte desde la Iglesia del Santo Sepulcro, allí donde según dicen, fue Crucificado y Ascendido Jesucristo.

Nos dirigimos rápidamente allí una hora antes del cierre de las puertas, dirigiéndome directamente al único punto libre de turistas: la sala principal considerada el centro de la Ascención de Jesús, y por lo tanto, conocido como Punto 0 del Cristianismo en el Mundo.

Meditando en silencio y en conversaciones con seres en otros planos allí presentes, comprendímos el sentido de nuestra presencia física allí: Ser anclaje en el centro de equilibrip de la Red más grande de Fe en el mundo, para la liberación de todo aquello que cargamos sobre nuestras espaldas, a través de todos los templos del mundo enlazados a dicho nodo, para así, enviarlo con la fuerza del Eclipse a la Luna.

Colaborar en la Ascención de una parte de la conciencia humana desde un punto históricamente reconocido como centro de la Ascensión de alguien que une a miles de millones. Más allá del cristianismo, este punto conecta a Judíos, Musulmanes y Cristianos de todos los tipos, Ortodoxos, Armenios, Griegos, Protestantes, Católicos, Etiopes, Coptos y muchos más...



LA TAREA

Tejer una red de Luz y Amor Incondicional entre todos los templos del mundo, desde el interior o exterior de los templos, poniendo en meditación toda su intención de conectar cada templo del mundo con la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalem, para ascender todo dolor, frustración, conflicto estancado en el pasado hacia la Luna como estelas de luz elevándose a la atmósfera y más allá.

Para ello, si así lo sientes, acércate al templo más cercano a donde estés, y desde su interior o exterior, visualiza en meditación que tejes una red de luz entre cada templo, iglesia, mezquita o sinagoga del mundo, conectándola a Jerusalem, depositando allí la intención de Ascender todo lo que ya no nos es útil para elevar su vibración, todo aquello que detiene a la Humanidad desde su más profundo ser, sosteniendo con sonrisas, risas y amor toda la activación de esta red.  

La CITA se llevará a cabo la cantidad de tiempo que puedan durante las 3 a 4 horas que durará el Eclipse desde su inicio hasta su final, estés donde estés.

El máximo del Eclipse en Jerusalem será a las 05:11am, el 28 de Septiembre, hora local.  


Aquellos que resuenen, están llamados a poner todo su Amor en esta Luna de Cosecha para sumar nuestro granito de arena en la Ascensión de la Conciencia Planetaria.


Gracias por caminar por la Tierra,
Gracias por elegir nacer en estos tiempos.







9 comentarios:

  1. Hoy meditando mi cuerpo tomo forma de raíz en mis piernas y brazos anclándose en la tierra. Mi pelo tambien tomo forma de raíz anclándose en la luna.. Era recibir y transmutar energía de la tierra a la luna. Éste proceso me hizo mucho sentido con algo que escribiste. No se mucho de ti mati y de apoco te voy conociendo pero cuenta conmigo para lo que vas realizando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. agradesco toda tu luz matias gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Matias es Jesus. Lo dijo el libro Revelatorium hace mas de 10 años. Dijo que Jesus vendria a activar ciertos puntos terrestres para ayudar a elevar la frecuencia de la tierra. Exactmanente lo que Matias esta haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Starrgram 24: Revelations

     0 0 0Google +0 New

    Debido a la crucifixión, Jesús no fue capaz de crear una matriz mundial de redes de templar geomagnéticas para aprovechar adecuadamente las frecuencias poblacionales variados que han llegado ahora como su llamado baby boom. Le habría tomado cientos de años para terminar. Es el único proyecto de Jesús no había podido terminar durante su otorgamiento.

    El plan original había sido para el planeta que se divide en las respectivas naciones y las asignaciones del distrito como se les conoce hoy en día como zonas específicas de la conciencia. Las divisiones fueron establecer las diferentes áreas como casas de acuerdo a la frecuencia de los tipos muy dispares de conciencias que iban a empezar a encarnar ahora en masa conocida como 'La Casted Dragón' durante este episodio de Planeta escalada.

    Jesús había logrado establecer algunos de los puntos magnéticos para la red durante su estancia cuarenta años después de la crucifixión. Uno de los puntos iniciales fue en lo que hoy se conoce como Carmel Valley, al sur de Monterrey, California, en el suroeste de Estados Unidos. También estableció puntos en Mesoamérica donde se apareció a los Ancianos de los aztecas como el gran blanco dios Quetzalcóatl.

    Las divisiones planetarias debían ser en forma de quinto campos electromagnéticos dimensiones establecidas como templario rejillas para llevar las informaciones magnéticas cubistas apropiadas línea como casas.

    Las olas que se producen ahora de encarnar a punto de concluir se de conformidad con las Energías sin precedentes inductoras en la Tierra según lo previsto en la actualidad por su propia evolución. Las Energías presentó una oportunidad interdimensional sancionado sin precedentes para albergar las encarnaciones de conciencias siguen teniendo menores condiciones de la Rebelión de Lucifer y antes de regresión Draco de todo Universo Local de Cristo Miguel. Colectivamente llamado "El dragón '.

    - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.revelatorium.com/starrgram24.html&usg=ALkJrhjUrZgo7BUIKHqkyzi5ZiCJsiI8eg#sthash.hsNm3bg9.dpuf

    ResponderEliminar
  5. tu camino es el de todos,,,,,,el mío se une al tuyo,,,,,,,tú ya liberado del sacrificio,,,desaparecen todas las cruces,,,

    María Magdalena deja de llorar y se convierte en una rica Muffing gggg,,,DOY

    GRACIAS X (SÍMBOLO DE LA TRANSMUTACIÓN) ELLO

    AMÉN,,,BISTMÍN,,SALÓM,,NAMESTÉ

    ResponderEliminar