sábado, 26 de septiembre de 2015

TAREA 27-28 SEPTIEMBRE


INTENCIÓN DE ESTA FECHA

Ser anclaje en el centro de equilibrio de la Red más grande de Fe en el mundo, para la liberación de todo aquello que cargamos sobre nuestras espaldas, a través de todos los templos del mundo enlazados a dicho nodo en Jerusalem, para así, enviarlo con la fuerza del Eclipse a la Luna.

Colaborar en la Ascensión de una parte de la conciencia humana desde un punto históricamente reconocido como centro de la Ascensión de alguien que une a miles de millones, más allá de la religión y la creencia.



LA TAREA
QUÉ?
Encuentro de Meditación para Tejer una red de Luz y Amor Incondicional entre todos los templos del mundo unidos a Jerusalem para la Ascensión de la Conciencia.

DÓNDE?
Desde el interior o exterior de los templos. Acércate al templo más cercano a donde estés, y desde su interior o exterior, pon la intención de anclar luz y amor allí.

CÓMO?
Poniendo en meditación toda su intención de conectar cada templo del mundo con la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalem. Visualiza en meditación que tejes una red de luz entre cada templo, iglesia, mezquita o sinagoga del mundo, conectándola a Jerusalem,  sosteniendo con sonrisas, risas y amor toda la activación de esta red.

PARA QUÉ?
Para ascender todo dolor, frustración, conflicto estancado en el pasado hacia la Luna como estelas de luz elevándose a la atmósfera y más allá. Depositando allí la intención de Ascender todo lo que ya no nos es útil para elevar su vibración, todo aquello que detiene a la Humanidad desde su más profundo ser.

CUÁNDO?
La CITA se llevará a cabo la cantidad de tiempo que puedan durante las 3 a 4 horas que durará el Eclipse desde su inicio hasta su final, estés donde estés.

El máximo del Eclipse en Jerusalem será a las 05:11am, el 28 de Septiembre, hora local.
Si estás en Jerusalem y deseas participar de la Meditación, acércate a la puerta del Santo Sepulcro a las 04:45am.  


Aquellos que resuenen, están llamados a poner todo su Amor en esta Luna de Cosecha para sumar nuestro granito de arena en la Ascensión de la Conciencia Planetaria.

Para mayor información de este evento: ingresa aquí

Gracias por caminar por la Tierra,
Gracias por elegir nacer en estos tiempos.

5 comentarios: