domingo, 1 de junio de 2014

MENORCA: LA ENERGÍA


REVITALIZACIÓN DEL SISTEMA

CIUTADELLA

Antigua capital de la Isla de Menorca, asentamiento de varias culturas que han navegado sus costas tomando la isla completa como una lanzadera hacia cualquier punto del Mediterráneo Occidental, es un foco de fortalecimiento y reconexión. 

Desde los primeros pobladores, la Isla simbolizó un eje de colonización y de conectar puntos por el Mar. Los descendientes atlantes se asentaron en Menorca como un punto estratégico de conexión entre Francia, Pirineos, Cerdeña y Córsega, trazando rutas célticas, tanto de comercio como de frecuencia. 

En la isla se erigen los Talayots: mesas, menhires y dólmenes que muestran la presencia de un pueblo alineado al propósito divino de la Tierra.



En el cuerpo de la Gran Vieja Madre, su posición está relacionada a la Tiroides y las amígdalas.

Por un lado, las Baleares forman parte de la defenza de la Garganta y Cuello conectándose al Timo, (regiones de Valencia, Cataluña, Sur de Francia y Alpes Franceses), pero a la vez, son las lanzaderas y recuperación de energías que fluyen por el mar. 

Por esto mismo, la regeneración y administración de la vitalidad energética es lo que podremos tomar de esta isla, y lo que debemos despertar en ella para devolver fortalezas al cuerpo.



CATEDRAL DE SANTA MARÍA

Habiendo sido templo, mezquita, iglesia y catedral, hoy es la única en la isla, y centra en ella el poder de esta vitalidad de la Espiral. Es desde aquí que cambiaremos la frecuencia y la vibración por la cual se expresa nuestra conciencia, para lanzar los códigos de libertad y amor, de rejuvenecimiento, hacia la Divinidad misma, a la Sagrada Trinidad de Sicilia, desde donde movilizaremos el poder Trino hacia el Recibir del Amor.




ENCUENTRO: 03 de Junio de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonidos "E, I": la Voz y el Corazón. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN CIUTADELLA: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario