domingo, 1 de junio de 2014

BARCELONA: LA MÉDULA


LA CONEXIÓN CON EL MUNDO

BARCELONA

La región de los Cátaros, fue siempre un punto de interconexiones con el resto de Europa. Toda cultura que provenía del Este, llegaba primero a las costas catalanas para después expandirse al resto de Iberia.

La puerta entre Europa, Mediterráneo y la Península Ibérica, funcionó como nexo entre culturas de todo el mundo, y como impulso y motor de Iberia hacia el despertar y el avance. Habiendo sido la Capital del Imperio de Aragón, sus nexos se unieron a todo el Mediterráneo, convirtiendo este punto en un centro neurálgico para el flujo de la información y la nutrición del ser. 



En el cuerpo de la Vieja Madre, Barcelona se ubica en la parte neurálgica del Cerebelo, que desde su interior, mantiene el Eje de la Península Ibérica, y conecta la Médula Espinal con el resto del cuerpo europeo.

Por allí pasan todas las informaciones que la Hipófisis emite a las glándulas, y hace de vínculo entre las sensaciones y experiencias del cuerpo, con el procesamiento y las emociones generadas en el Cerebro. 

Es fundamental que el flujo de energía de Barcelona se una a la conexión de ROMA-AMOR, pues es el punto que envía la información de la Pineal e Hipófisis hacia cada parte del cuerpo, en este caso, al brazo izquierdo, para que se permita Recibir todo el Amor desde las Américas.



CATEDRAL METROPOLITANA DE LA SANTA CRUZ

Desde la Catedral de Barcelona, pondremos el impulso frecuencial de conectarnos a toda la información del Mundo, atrayendo toda la frecuencia activada en toda Iberia, para lanzarla por la Médula Espinal al resto del cuerpo de la Vieja Madre, focalizando en la Mano del Recibir: sur de Italia.




ENCUENTRO: 01 de Junio de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonidos "A, AE, E, I, Ï, O, U, W", que representan la conexión con todo el cuerpo. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN BARCELONA: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN

2 comentarios:

  1. Siento no poder venir estoy solo a dos horas de Barcelona, que rabia quiero estar de corazón con todos vosotros, ahi estare ofreciendo mi energia para que esto se impulse más hacia el vaticano <3
    Gracias, gracias, os amo.

    ResponderEliminar