viernes, 20 de junio de 2014

"La Llave ha girado..."




"GIRAR LA LLAVE QUE ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO EN LA TIERRA"



El Sentido de todo un Camino


Video Resumen de La Espiral y lo que Viene



 
 Video in English: about the Hole Spiral and after




"Caminante, no hay camino, se hace Camino al andar"

 No hay tal vez frase más clara que ésta para explicar nuestro Camino. Como siempre explico en las charlas, el Universo tenía un Plan, pero dicho Plan no estaba escrito, pues se escribiría en cada paso, en cada experiencia que le transformaría. Por ello, todo lo que existe, es un enorme trazado de millones de caminos que creamos en cada paso, y sabiendo que hay un objetivo, recreamos los caminos para llegar a él. Ningún camino está errado, pues todos conducen al mismo punto: la Unidad del TODO, tras su experimentación e integración, la superación de uno mismo y la transformación. 

El Camino Harwitum, es así uno de esos tantos caminos, cuyo objetivo, dentro del todo, es colaborar con el anclaje del Cielo en la Tierra, aplicando la Divinidad en el Plano social, que es el que nos concierne a los Humanos atrapados en los Sistemas desconectados como los actuales. 

Recordemos pues, que nuestro camino, es un camino de reconocimiento de la Co-creación:

"Somos lo que hemos creado, las realidades son sólo los resultados de los actos que nosotros mismos hemos generado, y digo nosotros mismos, porque somos el resultado del reciclaje constante de las energías de este mundo: todo lo que vive en este mundo sigue existiendo en este mundo, desde sus inicios. Hemos estado aquí desde los principios, y seguiremos estando, razón por la cual es nuestra responsabilidad en el presente de cambiarlo todo, pues si no lo hacemos, los resultados que vivamos en el futuro, serán producto de nuestros actos hoy."

Tras milenios de haber cerrado las puertas entre el Espíritu y la Materia, es momento de abrirlas. El Divino Espíritu, se conecta al mundo mediante los sistemas emocionales, de transformación, que llamamos Alma, y que se plasman en la Vida, en el Cuerpo para ser experimentados e integrados por el Ser que conforman los 3 Unidos. 

La Hipófisis es el punto físico por el cual el Espíritu comunica al Cuerpo su propósito, que es nacer, transformarse, vivir, gozar, experimentar, trascender, integrar, amar. En la sociedad, los Templos cumplen dicha función, pero si nosotros como individuos, solemos perder este mismo sentido en nuestro mundo interno y en el entorno, cuando la sociedad lo hace, podemos llegar al doloroso momento de un conflicto que nos afecta a todos como pueblos y naciones. 

La Religión así, se adueñó de esta conexión, y muchos se abusaron de dicho poder sosteniendo la desconexión del Cuerpo Social.

La Llave que abre la puerta del Espíritu es dicha Hipófisis, dichos Templos, y solo desde su interior, reconociendo que todos la hemos cocreado, podemos reconectarnos, y transformarnos, reconociendo la unidad, y que los errores no son más que experiencias, y que jamás podremos transformar un sistema en amor, si para lograrlo usamos las mismas herramientas que utilizó el odio y el control. 

No podemos juzgar como antes lo hicimos, no podemos luchar como antes, no podemos crucificar, ni matar, no podemos acallar ni prohibir, ni castigar, ni condenar ni maldecir, pues son todas las respuestas que hemos estado tratando de soltar; son las reacciones del pasado. 


"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"

 De esto se trata ROMA-AMOR. Transformar Roma, los Sistemas, en este tiempo, no se vale de criticarlos y destruirlos, sino de actuar de una manera inesperada para ellos, abrazándolos, honrándolos, agradeciéndoles, e invitándolos al cambio reconociendo nuestra parte en los errores, y por lo tanto, reconociendo en nuestro interior la solución y su trascendencia. 

Amor es Transformación, y sólo se puede transformar si estamos dispuestos a aceptar y soltar, a rendirnos ante el cambio, reconociendo que fueron los grandes cambios que nos llevaron a ser lo que somos, a superarnos una y otra vez. Pero ha llegado el momento de actuar diferente, de sorprender en el cambio, ingresando a los sistemas desde el máximo amor, transformándolos sin ideologías, sino desde la Unidad, desde las bases. 

¿Acoso ustedes en sus vidas, buscando un camino de conciencia, de iluminación y de reconexión espiritual, le dan golpes a sus cabezas? ¿Le pegan a su cerebro, lo critican y defenestran? ¿Lo juzgan por ser el causante de sus males? ... ¿O con integridad reconocen que su cerebro, que su pineal e hipófisis, son parte de ustedes? ¿Reconocen acaso que su corazón, que late, es parte de ustedes? ¿Que cada glándula está allí haciendo lo mejor que puede, pero que son ustedes los responsables de que todos estén en armonía?

Preguntémonos cuál es nuestro método interno para buscar la Verdad y la Divinidad en nuestro interior... y sólo en ese instante que sepan reconocerlo, observen en su exterior, los sistemas, la sociedad, el cuerpo del Planeta Tierra: todos somos ella, y los sistemas somos nosotros y cada uno, y mis actos generan consecuencias en el Todo así como un riñón puede generar problemas en un ojo, lo que tú consumes puede generar ceguera en una empresa. 

Por ello, en Harwitum, el Camino del Norte al Sur, estamos abranzando y reconectando el mundo, a través de varios caminos que nos ayudan a reconocer la belleza hasta en lo oscuro, en unir en lugar de separar, a reconocer en lugar de criticar, a proponer en lugar de defenestrar, un Gran Cambio en el Mundo debe cambiar en Grande también sus Métodos. 


"Construyamos Catedrales en nuestros Corazones"

 El 15 de Junio, un grupo de Peregrinos nos dirigimos físicamente al Vaticano, unidos en la Red con cientos y miles de caminantes que desde diferentes partes del mundo, enviaron su intención para el giro de la frecuencia de una de las Llaves o Hipófisis más grandes del mundo. 

La Energía del mundo, que viaja a lo largo de miles de años por las Cordilleras del planeta impulsando el cambio, se está asentando en los Andes, y el Sur se convierte así en la Guía y nueva Visión del Mundo. El Sur, pues, debe llevar el mensaje al Norte, para que la Pacha Mama se una con el Padre Cielo, y el Padre Cielo descienda sobre ella, gestando una Nueva Humanidad. 

Un Papa del Sur representa en el Vaticano el ingreso de la frecuencia del sur en la Hipófisis más importante de los últimos 500 años, con lo cual, los caminantes, desde la neutralidad, fuera de la religión, en conciencia de Unidad, debemos abrazar esta energía, y plasmarla en el corazón de quien desde el interior del sistema, puede cambiarlo todo. 

Abrir las Puertas del Cielo, es girar la Llave que le ha controlado, el Poder del Norte sobre el Sur, la opresión, la conquista, es el Cielo desconectado de la Tierra, y sólo el Amor puede unirlas, por ello, desde el máximo Amor, nos lanzamos a recorrer las Catedrales, y girar la Llave, amando a la Hipófisis. 

No fuimos al Vaticano por ser Católicos ni Cristianos, pues muchos transcendimos las religiones, para reconocer que son todas caminos que llevan a la Divinidad, pero que el verdadero Camino, está en el Interior, y como Familia, debemos respetar las diferencias, que a la vez, nos unen y hacen ser a la Humanidad la magia de la Creación que es, con sus malos y buenos aspectos. 


Construir catedrales en nuestros corazones, es amar los sistemas desde nuestro interior, volver al centro del poder en el ser, el cual sólo reflejamos en el respeto y amor por el todo y sus diversas formas. 


Estas son las mismas palabras que trasmití al Papa Francisco, y que comparto con todos más abajo.




Día 15 de Junio de 2014


Video Resumen del Encuentro 15-06-2014



Tal como habían indicado los mensajes recibidos a principios de año, dispuse la fecha del 15 de Junio como momento para realizar el Giro de la Gran Llave e Hipófisis del Mundo actual, sin saber muy bien por qué, pero todo perfectamente se dispuso para llevarse a cabo. Desde el 18 de Mayo al 18 de Junio, llevamos a cabo la Espiral de Roma-Amor, en la cual día a día recorrimos España, Portugal e Italia, iniciando en Madrid el impulso de la Pineal y toma de Conciencia, para culminar el 18 de Junio con la entrega del mensaje al Papa Francisco en sus propias manos. 

A lo largo del día 15, los hechos acontecidos nos mostraron cómo la Naturaleza, la Divinidad y lo Humano se pueden compenetrar en un trabajo en conjunto, que es unirnos a todos para la transformación y trascendencia. Como siempre, el agua estuvo presente, la lluvia que regó Roma, limpiando sus calles, dejándola libre para nosotros, las al menos 500 personas que la caminamos desde las 6 de la mañana hasta las 19 hs por la tarde. 

Tras la armonización de la Plaza San Pietro, la Activación del Puente de Castel Sant'Angelo, el impulso del canto en Plaza San Pietro durante el Angelus del Papa Francisco, las danzas para integrar Femenino y Masculino (Vesicapiscis y Obelisco), la Activación del Panteón Romano... tras todo ello, al volver a la tarde para girar la Gran Llave, estando frente al Vaticano, varios pudimos presenciar una respuesta del Cielo, haciénodonos saber que estaban allí presentes, y que también éste era su trabajo: un enorme rayo hizo temblar todo el suelo al caer frente a nuestros ojos en la cúpula de la Basílica de San Pedro. Tal como habíamos dicho, un 11 de Febrero de 2013 cayó un rayo el día en que el Papa Benedicto XVI abdicó, y ahora, uno nuevo caía con toda nuestra frecuencia. 

La muestra fue clara, pues a los instantes de caer el rayo, el sol comenzó a salir detrás del Vaticano, dejando ver frente a la Basílica, encima de la Ciudad de Roma, un doble Arco-Iris, el cual se replicó en varias ciudades del mundo conectadas con nosotros en ese mismo momento, así como en Catania, donde la danza del Corazón Unido se detuvo al ver los doble arco-iris, y al temblar el volcán Etna, el cual ese día volvió a entrar en erupción: el Motor del cual había hablado se encendió. 

La Divinidad y la Magia nos mostró lo cerca que están de nosotros si nos la permitimos ver y disfrutar. 




 




La Carta entregada al Papa Francisco




Papa Francisco:

Desde diversas partes del mundo, varios peregrinos de la conciencia nos estamos uniendo bajo un mensaje de Unidad que tiene por objetivo plasmar el Cielo en la Tierra.

Desde mi infancia, comencé a recibir mensajes del Cielo y de la Naturaleza sobre un plan que los une en una evolución conjunta, al cual yo llamé el “Ater Tumti”: el Cielo en la Tierra.

Al crecer y compartir mis mensajes, muchas personas se sumaron a él pues todas en el interior compartíamos la misma verdad, a pesar de que cada uno la veía de un modo diferente.

La única Verdad, la Verdad Universal, aparece frente a nuestros ojos cuando sus mensajes son dichos y unidos por las personas que desde la neutralidad reconocen que la Divinidad está en todo, y que sus formas son sólo herramientas que elegimos para vivirla.

Nosotros comenzamos a integrar las formas, e iniciamos un viaje de Unidad llamado el Harwitum: el Camino del Norte al Sur, el cual pretende unir la red de la historia y culturas del mundo desde el espíritu, reconociendo nuestra relación directa con la tierra y el universo, y a través de su reconexión, permitir el descenso del cielo en la tierra.

Para lograrlo había que abrir las puertas del cielo. En nuestro cuerpo biológico la puerta del espíritu es la glándula Hipófisis, que conecta la divinidad a cada órgano movilizando las hormonas que nos hacen ser día a día quienes somos y quienes proyectamos ser.

La sociedad no es más que un reflejo del humano, y por esto, sus templos, pirámides, centros de culto, mezquitas, iglesias y catedrales, son las Hipófisis de la civilización, donde el espíritu da sentido a la realidad y la moviliza.

La Hipófisis es la Llave mediante la cual puede abrirse la puerta del Espíritu a nuestra vida y transformarla, desde el interior, desde lo orgánico y cívico, con lo cual los mensajes que durante el 2012 recibí, empezaron a hablarme de que sería el tiempo de girar la Gran Llave del Norte hacia el Sur, y que Francisco sería quien abriría el camino para lograrlo.

Desde aquel momento, he llevado conmigo la cruz Tau de San Francisco de Asís, quien también había reconocido a la naturaleza como vehículo de la divinidad, pero jamás hubiese pensado que el próximo Papa se llamaría Francisco y vendría del Sur.

Ahora sé que usted puede girar la llave, el Vaticano, para abrir las puertas del Cielo, girando el poder del norte hacia el sur, permitiendo así que los países del sur podamos comenzar a plasmar una civilización acorde al Divino.


*El por qué ir a Roma y qué significa girar la Llave

La Llave, hace referencia a la forma del Vaticano, a sus emblemas y al mandato de San Pedro, el portador de las llaves del Cielo. Esta llave estuvo siempre controlada por el norte, y todos sus secretos y mandatos yacen bajo ella, custodiando la Verdad hasta el momento en que los Cielos descendieran sobre la Tierra. Girar esta llave es permitir que todos los conceptos ocultos fluyan hacia el Sur, y los conceptos que el norte ha dominado, se puedan plasmar en la Nueva Tierra. Esto es un símbolo de cambio basado en la Sagrada Trinidad:
   Los cristianos lo llaman Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero antes la llaman Padre, Madre, Hijo. Aunque en la filosofía se conoce como Espíritu, Alma y Cuerpo, lo que la cultura conoce como Sonido, Luz y Forma, o la ciencia como Frecuencia, Energía y Materia.
Nuestro propósito es colaborar con la transformación de los conceptos girando su sentido hacia lo original, volviendo a los principios, para reconocer que la palabra, el sonido, la música, la frecuencia, es la clave para la transformación libre que nos ofrece el Amor Incondicional.

El Amor Incondicional, es un amor sin condiciones, libre, es por esto que para lograr que el espíritu se exprese en nuestras vidas, debemos expresar el amor desde la liberación de nuestros propios sistemas de creencias, liberando a los demás de sus creencias y de nuestras percepciones. Ser libres de nosotros mismos, y liberar así a los demás. 

  -El vaticano como hipófisis

Si nuestro mundo es una extensión biológica, nuestra sociedad lo es también, y los templos representan así, los centros de conexión de una ciudad con su espíritu. Por esto mismo, en nuestra cultura global, el vaticano es la Hipófisis de todas las hipófisis del mundo. Si un gran cambio de conciencia se genera desde allí en la apertura de la información, en el apoyo a la transformación del cuerpo social, en el replanteo de las bases, la esencia, dejando ir las formas y las ideas, todo el mundo comenzará a cambiar, a pesar de que muchas partes del cuerpo opongan su resistencia, lo cual no es más que un síntoma de su costumbre sedentaria.

  -Cambio del sistema ideológico al biológico

Esto se refiere a que en el momento en que los humanos perdimos el contacto con lo divino, sintiéndonos perdidos en este mundo, olvidando nuestra propia divinidad, nos desconectamos de nuestra evolución biológica y divina en la tierra, creando ideologías que generaban sistemas paralelos al desarrollo armónico del paraíso realizado en este mundo, los cuales nos llevaron a los conflictos actuales, los cuales creamos nosotros mismos. Por esto, planteamos el hecho de volver a la aplicación biológica de la divinidad para poder ingresar nuevamente en el flujo evolutivo de este mundo.


   -Tomar conciencia de un nuevo mundo.

Como en todas las culturas, tradiciones y religiones se dice: estamos a los pies de un gran cambio, de una nueva era que traerá una nueva humanidad. Sin embargo, esto sucede siempre, constantemente, debido a que la evolución es algo constante, por lo cual siempre nos sentiremos cerca del momento del cambio, pues somos siempre partícipes de la posibilidad de transformarlo todo. Hoy, la libertad que siente nuestro ser de poder pensar por sí mismo, nos lleva a uno de los tiempos de mayor flexibilidad para co-crear un sistema capaz de permitir la transformación que la evolución necesita. Éstos son los nuevos tiempos, de este entonces…
   

   -Propósito de la Fundación Arsayian

La fundación que formamos en el año 2013 en Venado Tuerto, Argentina, tiene como fin colaborar en la transformación de nuestra sociedad hacia un mecanismo de evolución biológica que colabore en el desarrollo armónico del espíritu, el ser, el humano y la Tierra, basando sus principios en la sagrada trinidad mencionada. La intención es compartir actividades de concientización sobre una realidad diferente, generando actividades que colaboren en una mejor comprensión integrada de la vida en el mundo, aplicando y construyendo bases para sistemas aplicados a la educación, salud, economía y política, entre otras.

En las plazas suelo explicar que el sistema actual es a la Tierra lo que una enfermedad es para nuestro cuerpo: no es algo malo, es sólo la muestra de una inminente transformación que el cuerpo, el mundo, aclama ante algo que no ha podido ser integrado y trascendido.
Todo lo que podemos criticar, sea el sistema que sea, es sólo criticable por ser un reflejo de nuestras propias incapacidades. Es por ello que desde nuestro movimiento, no hemos venido a criticar ni juzgar, sino a unir fuerzas, honrar y agradecer para integrar y trascender la historia. Pero son los que crearon el sistema quienes sólo pueden verdaderamente cambiarlo, y lo harán sólo si están coherentemente en la Verdad y el Amor. No queremos cambiar porque lo que existe ya no nos gusta o es malo, sino que queremos cambiar todo porque Dios, desde su amor, nos entregó el don de la evolución, de la transformación, que es el mayor anhelo y regalo que hemos recibido y que nos ha hecho lo que hoy somos y nos permitirá ser lo que nuestro potencial nos tiene por entregar, sólo si nos entregamos al cambio también, unidos.

El Vaticano, su Iglesia, nuestra Iglesia, y la del mundo, ha creado un sistema de amor basado en el dolor y el sufrimiento, y que tímidamente hoy está cambiando a la alegría y aceptación, y confiamos que sus formas se abrirán, pues sólo quienes desde dentro crearon y confiaron en este sistema que se ha estancado, pueden desde su amor transformarlo.

La propuesta es que en algún momento, sin miedo, sino con amor, pudiese ser ofrecida la historia humana que yace bajo el Vaticano, archivos que esconden nuestra luz, y que sé que han guardado por nuestro propio bien, pero que en este nuevo tiempo necesitamos reconocer para saber quiénes somos, cerrar una historia en amor, y trascender a una nueva realidad reconociéndonos como lo que somos.

No hay mayor libertad y amor para el ser que reconocer su historia para comprender su presente y construir su futuro... y la Iglesia tiene en sus manos poder ofrecer semejante amor incondicional al mundo, mediante el reconocimiento de que todos somos hijos iguales ante Dios, y que su mayor anhelo es que podamos reconocerlo.

En sus manos pues, está la máxima ofrenda que los últimos 2000 años pudieran entregarle a las generaciones de los próximos 2000: girar la Llave, liberando el Cielo en la Tierra, el reconocimiento de nuestra divinidad, para la construcción de nuestra nueva verdad en Amor, en constante transformación.
Fue la evolución la que nos hizo ser lo que somos, y es transformándonos y reconociéndonos lo que nos hará ser lo divinos que estamos destinados a ser.


     -“Lamek, poco cuidado has tenido…”

Un día antes de recibir el llamado de Monseñor Karcher, las voces del cielo me repetían una y otra vez esta frase… Lamek, poco cuidado has tenido
Jamás leí la Biblia, y para ser sincero, sé muy poco de religiones, tal vez eso me hace amarlas a todas por igual, y confiar en los mensajes que recibo. No sabía quién era Lamek, así que busqué en internet. Tras mucha búsqueda, me quedé sorprendido en lo que descubrí. Lamek es probablemente, desde la visión de las creencias cristianas, uno de los personajes más importantes, y a la vez poco nombrados popularmente, que ha marcado nuestra historia actual.

Supongo que sabe a quién me refiero… No al padre de Noé, sino al Séptimo descendiente de Caín. “Siete veces siete mi nombre será vengado”. Lamek, pues, descendiente de la estirpe de Caín, fue uno de los grandes pecadores de la historia, primer bígamo, asesino, y bárbaro, quien tuvo el atrevimiento de condenar a su propia descendencia con tal de sostener el poder y el control, y quien se atrevió, según las escrituras, a decir: “Setenta veces siete mi nombre será vengado”.

Si tomamos esta historia con un origen de hace 26 mil años (momento del surgimiento de nuestra humanidad), y tomamos 77 años por generación, multiplicado por 70 por 7, nos da más 37.000 años de historia. Esto significa, que Lamek, castigó por su avaricia a toda nuestra historia.

Le comparto esta historia porque las bases de la Iglesia y de muchas creencias de Medio Oriente tienen su origen  en las leyendas de Caín, Abel y Set, hijos de Adán y Eva, bases que han moldeado nuestras realidades, y razón por la cual concientizándolas, podremos integrarlas y salir de los errores del pasado, que no fueron más que experiencias no asimiladas.

Su enjuiciamiento, en cierta forma, muestra cómo una de las primeras humanidades, condenó a la decadencia, a la desconexión, a la pérdida de propósito y verdad, alejándonos del amor mediante el miedo y la confusión, la persecución y el juicio. Pero la historia puede ser sanada, lo cual no significa que lo logremos en esta vida, pero sí podemos comenzar  hoy a liberar nuestra historia, a abrazar a Lamek, amarlo y entregarle a toda la historia el Amor que no pudo vivir ni reconocer, y sólo lo podemos lograr desde la liberación de dichos patrones, dejándonos transformarnos libremente, soltando, como nos enseñó Jesús.
Amando al prójimo, reconociendo que no hay templo donde encontrar a Dios, sino que allí donde se levante una piedra, le encontraremos.
Por eso, es tiempo de levantar la Piedra más grande, San Pietro, y descubrir la verdad de Dios que se esconde debajo de ella.
El reconocimiento de nuestra verdad, “sólo la Verdad os hará Libres”.

Estamos ahora en un tiempo que se nos ofrece para sanar nuestras propias creaciones e integrar y trascender nuestras propias experiencias. La pregunta es si realmente tenemos el coraje de aceptar tanta libertad propia y de los demás, de reconocer a Dios en cada ser vivo, más allá de la religión o creencia. Preguntarnos si estamos realmente dispuestos a colaborar con el Plan de Dios, que es transformarnos constantemente en un camino de amor y alegría, en el cual el sacrificio no es más que la perseverancia y constancia de poner en práctica nuestras habilidades más amadas, al servicio del Todo.

Estamos entrando en un nuevo tiempo y espacio, y esto no es cuestión de preguntarnos si elegimos hacerlo o no, esto simplemente es cuestión de preguntarnos cuándo y cómo lo haremos.

La propuesta es hacerlo Siempre desde Hoy, y la manera es mediante la Libertad y aceptación de Todo lo que existe, incluso de la oscuridad, que no es más que un hijo del Divino, un adolescente que aún no se ha podido encontrar consigo mismo, y que mediante nuestra vida, le estamos ayudando a hacerlo. Reconociéndonos y transformamos, sólo estamos expresando el deseo del divino.


   -Las claves de la libertad

Dos Árboles son los pilares de nuestra existencia, de cuyas ramificaciones nació el Todo. El Árbol de la Vida, es la evolución, el amor, la transformación, es el origen de dos seres, de nuestro padre y madre, que algunos llaman Adán y Eva, y hoy algunos reconocen como la Doble Hélice del ADN. La espiral, es un tronco firme que se ramifica, y desde su interior, se puede transformarlo todo.
El Árbol de la Sabiduría, era el segundo árbol, que daba razón y conciencia, propósito, a la vida, mas si dicha sabiduría se utilizaba para el control, para la mentira, la confusión, este árbol entregaría los peores pecados: avaricia, poder, odio, control…
Ambos árboles son sagrados, y ambos existen en nuestro interior.
Los podemos llamar alma y espíritu en un cuerpo, o también sangre y neuronas.
El potencial de la vida y el potencial de la conciencia, la unión de los árboles, están en nuestro interior, y unidas pueden generar la libertad mayor, que no es la opresión del externo, sino la represión de lo interno.

Con todos estamos compartiendo estas simples claves que iluminan nuestro ser:

*Somos lo que comemos, nuestros alimentos se hacen sangre, nuestra sangre es el ADN, el ADN conforma ambos árboles de la Existencia: si comemos luz, seremos luz desde nuestro interior, y la luz nace de los árboles, quienes la respiran: en los frutos y las semillas, está la luz que nos hará libres en el interior.

*Aceptando y reconociendo que todo es creación del Divino, reconoceremos que la luz y la oscuridad son hermanos, y no enemigos, los cuales se unirán si logramos perdonarnos, unirnos, y agradecernos por lo que nos enseñamos.


Ayudando a que todos nos reconectemos con nuestra verdad interna, la de cada uno, veremos la verdad fluir en las vidas del mundo, enseñando a la gente a aprender de sí mismos, sin dependencias.

Tal vez si es el corazón de la iglesia, desde el corazón, que los mensajes del cambio se realizan, el mundo podría volver a encontrar la luz, no fuera, sino dentro, construyendo al fin: catedrales en nuestros corazones.

 
Sin más que decir y manifestando nuestro mayor apoyo a la labor de esta apertura, te agradecemos por haber elegido cumplir este rol que va más allá de una religión, sino que es para todos.

Sinceramente y desde el más amplio Amor Incondicional,

Matías De Stefano







Los 13 Objetos ofrecidos




El significado de los objetos que desde el Corazón te entrego en nombre de la Red de Caminantes.

En esta pequeña caja estamos entregando lo que para nosotros son grandes herramientas, en forma de ofrenda y reconocimiento, así como también es una muestra y sustento de la Voluntad de muchos que confían en usted como una puerta hacia el Cambio, y que rezamos, a nuestra forma, por usted.


Sabemos que son tiempos difíciles para ser artífices del cambio, pero sé que si nos sumamos cada vez más personas, desde la neutralidad, reconociendo la voluntad y deseo de ser UNO y seguir cambiando y conociéndonos mejor, todo lo que creamos como límites, se trasciende simplemente desde el amor que nos produce el gozar de ser partícipe de dicho cambio. Por esto no hay miedo, sólo apoyo, y aunque muchos no seamos religiosos, unimos las creencias, las fe, las culturas, todo, enfocándonos en la intención de estar allí, sosteniendo a los pilares de los cambios del mundo.

Somos misioneros de la Divinidad, e hijos de la Tierra, y ambos nos invitan a animarnos a cambiar como ellos lo están haciendo. 

 

He aquí pues las ofrendas que sostienen en ellas la intención de miles que confían en la unidad:


1-    El Cuarzo del saco negro: la tecnología cibernética está hecha a base de cuarzo, de minerales, lo cual significa que la información que se procesa en una computadora, es la misma que procesan los minerales. Por ello, nosotros entregamos cuarzos y minerales a todos, y los utilizamos como forma de intercambio de información.  Este cuarzo, estuvo presente en cada encuentro de la Espiral que realizamos por las 24 ciudades desde Madrid a Roma entre el 18 de Mayo y el 15 de Junio de 2014. Las voces, intensiones, palabras y cantos de amor que resonaron en las catedrales, están en él, y te lo entregamos para que al sostenerlo, sientas la fuerza y protección de la energía que hemos movido. Esto que movimos es para sostenerte como agente de un cambio de la iglesia; como lo pediste: “Recen por mí”. La mayoría somos cristianos de nacimiento, bautizados, pero no somos católicos ni tenemos un dogma, sólo estamos aquí para colaborar desde la neutralidad con todos aquellos que sabemos en su alma tienen una llave capaz de abrir las puertas del mundo, por ello, nuestras voces dentro del cuarzo, son para que recibas nuestra fuerza y sostén.

2-    El cuarzo pequeño blanco: lo considero un pen-drive que contiene la información de 80 países en al menos 6 continentes. Allí la Tierra ha depositado lo necesario para quien lo posea, estén conectado a la sabiduría de la Madre que nos da la vida.

3-    La Esfera de monedas: es geometría sagrada. Es la representación del potencial de irradiación de un ser, la creación divina en su esplendor. Quien me lo entregó para vos, me dijo que simplemente te visualices dentro de la esfera como si fueras el Hombre de Vitrubio, lo cual biológicamente da estructura a los rezos e intensiones conectados con toda la creación.

4-    El pen-drive de Harwitum y la moneda: la moneda es para recordar que Somos Uno, con un valor inimaginable y a la vez sencillo, en expansión del potencial como el Hombre de Vitrubio. En el pen-drive de Harwitum, hay 3 libros que yo escribí, y dos videos: uno que explica la Espiral Roma-amoR, y el otro es una canción que una chica modificó para usted. Además, hay unas fotos que comparto como muestra de lo realizado el 15 de Junio.

5-    El pin con la Bandera de la Paz: en símbolo de unión y paz, un chico me entregó esto para usted, para que recuerde que la Santa Trinidad está en todo, y que su propósito es ser conscientes mediante el corazón de plasmar lo divino en la tierra.

6-    La Cruz Orlada: es un símbolo antiguo, pero que Benjamín Solari Parravicini, un profeta argentino, rediseñó con la finalidad de volver a un nuevo eje de la humanidad. Nosotros lo comenzamos a usar al ver que muchas de sus indicaciones eran algunos pasos que estábamos dando, y por lo tanto se convirtió en una especie de emblema que también nos guió hasta aquí como un grupo de “cruzados” que llegaron a Roma a entregar Amor.

7-    Los libros de Parravicini: que aquí entregamos, nos lo dio el custodio rosarino de las profecías aún no reveladas de Benjamín, quien al saber que llegaría a usted, no dudó en darnos los libros para que pueda usted hojearlos.

8-    La bolsita blanca: contiene tres tipos de cristales, representando la trinidad, y están conectadas a las catedrales de las 24 ciudades de la espiral, ya que fueron puestas tres de cada entre sus muros. Es un cuarzo, un cristal herkimer y un rubí.  

9-    La bolsita amarilla: posee sal del Salar de Uyuni, Bolivia, pues representa la conciencia pura de toda Sudamérica en todos los planos de la existencia. Te la entrego como símbolo de unión con la tierra y el cielo, ya que allí se unen en el reflejo, y para que lleves un poco de luz física de lo que representa nuestra Madre Tierra. 


10-  La Tau de Francisco de Asís: es la misma Tau que se me fue entregada la primer semana de Julio de 2012 en San Francisco, Estados Unidos, guiándome a lo largo del mundo con el mensaje de Francisco, hasta encontrarme que el verdadero objetivo del mensaje no era el Francesco de Asís, sino usted. Por eso se la entrego, porque fue ella quien me guió a usted hoy.

11-  El ojo de Tigre: la pequeña piedra color miel, es un mineral relacionado a la protección y custodia de quien la posee. Alguien me la entregó a mí, pero la necesitas mucho más que yo.

12-  Las Runas del saquito verde: al llegar a Roma 3 días antes de contactar con Monseñor Karcher, recibí un mensaje que decía: “Runas que se dieron deben volverse a recibir”. Al buscar el significado de este mensaje, descubrí que las runas eran códigos Etruscos, no nórdicos, sino itálicos, y que los últimos los aceptaron tras la emigración de los pueblos de Italia en la conquista de Roma. Las runas son 24 códigos que anclan la divinidad. Hay mucho más detrás de esto, pero la clave está en que ellas deben volver a Roma, donde pertenecen, y en conciencia ser reconocidas como unos de los códigos que permitieron expandir los caminos de Europa. Tal vez hoy puedan volver a expandir los caminos del corazón unido, el Sagrado Corazón, que no sólo es Cristo, sino toda la Humanidad. 

13-  La Carta: en su interior, te comparto un mensaje en nombre de todos los que realizamos este camino, y que es la razón por la cual he venido hasta aquí: girar la Llave, para abrir la puerta y hacernos Libres, para así poder Anclar el Cielo en la Tierra.



13 objetos y ofrendas, que representan a las doce Casas del Cielo y el Sol, que las une, que nos hacen ser quienes somos… Cristo y los Apóstoles, en el número de la creación divina, de la Madre, el Padre y el Hijo…

Desde lo puro del Espíritu, lo profundo del Alma y lo cálido del Cuerpo, en cada uno de estos objetos materiales, se ancla la más poderosa de las energías que irradia la luz a su alrededor, la Fe, haciéndole saber que hay gente de fuera de la Iglesia, fuera de la religión, que está allí sosteniendo, y rezando por vos.

Sinceramente,


Matías De Stefano






Una Puerta que se Abre
Es la confianza y la fe en que somos capaces de crear y cocrear las realidades, la que mueve y transforma nuestro exterior e interior. Más allá de las formas, herramientas, conocimientos o experiencias que tengamos en una u otra materia, nos daremos cuenta que sin la voluntad de avanzar desde el corazón y la libertad de decidir por uno mismo, no lograríamos nada en este mundo. 

Este Camino es un sendero que nos invita a ver cómo la fuerza de la voluntad no está más que en la sabiduría interna del corazón, sabiendo que las herramientas y conocimientos no son más que colaboradores en lo que nuestro espíritu y alma ya han dispuesto a realizar. 

El cambio más que nunca está en nuestras manos, y debemos de ser muy cuidadosos con nuestros actos, pues si no actuamos con ellos desde lo incondicional y libre, estaremos repitiendo los mismos esquemas anteriores.

Debemos ser Libres, pero con Orden, debemos Amar, pero con Libertad, debemos Actuar desde el Corazón, pero con Conciencia, debemos transformar el Mundo, pero con Respeto... Somos UNO, y lo que uno haga, mueve a todo lo demás, es por ello que debemos ser sabios desde el corazón al moverlo todo, pues todo puede moverse. 

He aquí el por qué volver a las Bases: si pensamos en el futuro, sin amar el presente, y olvidando el pasado, es lo mismo que construir un edificio sobre una casa antigua, sin consultar a los inquilinos, y sin revisar los cimientos que le sostienen. Volver a las Bases es reconocer la fortaleza que ha sostenido a quienes habitan el presente, para que juntos podamos construir el futuro.


"Recordar el Pasado, para Reconocer el Presente, y Reconstruir el Futuro"



 Seguimos Caminando... y cada vez más UNIDOS



















19 comentarios:

  1. Moltíssimes gràcies Matías!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso haber sido parte desde mi ciudad, Arica de este camino grandioso!! Gracias Matías!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente. me lo he gozado todo gracias a los videos. Muchas bendiciones y seguiremos este camino hasta el fin.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Camino han recorrido!
    BSP ya lo había anunciado... feliz de ver como el cambio se empieza manifestar.
    Los abrazo a tod@s en profundo Amor! <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido emocionante y enriquecedor participar desde Oviedo (Asturias) en esta espiral, unidos nuevamente como hermanos.
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Desde lo más profundo de mi corazón......Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darle un sentido desde la consciencia a este existir. Por siempre infinitas bendiciones. Desde Bariloche, conectad@s, y hacia un futuro, unid@s desde el amor incondicional que nos da la neutralidad y el desapego. Gracias. Nos honro.

    ResponderEliminar
  9. Conozco a Jorge cuando era Bergoglio, iba sus misas cada año, el 2 de febrero día de la Virgen de la Candelaria, es un ser fuera de serie, con la sensillez de los grandes sabios, la paz de los que vibran en la verdadera misericordia y la inteligencia para observar un mundo muy dificil, de mucha desigualdad, donde el poder terrenal y codicioso aun impera con total impunidad. Cuando renuncia el Papa alemán en febrero, mi corazón estallo de alegría, porque sabia que Bergoglio tomaba ese lugar, se lo dije a tres personas. El acepta su destino y su gran misión, el Papa negro (Jesuita) había llegado al Vaticano, con sus viejos zapatos y su pequeña valija, sorprendido como un niño por su elección, el acepta su destino y su gran misión es ahora Fransisco. Estoy segura y lo podrás confirmar Matías, que siempre supo quien eras, es de los seres que saben siempre quien esta frente a ellos- no aflojen! el domingo,- hagan lió! en Río, el que tenga entendimiento que entienda.De todas tus cruzadas, esta es la de Acuario y va por muy buen camino,las del pasado fueron para prepararte y entrenarte y el valor esta en no sentir miedo, porque la valentía es una marca registrada del Espíritu.Con toda mi esperanza, amor y confianza por los nuevos pasos, felicitándote por el impulso, claridad y sinceridad de tus palabras en la bella carta entregada. Vivi

    ResponderEliminar
  10. Mati, cuánto me he emocionado leyendo estas palabras... Ya te escuché en el puente de Castel Sant Angelo, pero leer todo lo nuevo que has añadido me ha hecho vibrar de emoción, gracias por haber elegido vivir en este preciso instante y formar parte del cambio tan maravilloso que estamos cocreando.
    Viendo el vídeo he alucinado con lo de la moneda.... Pues el lunes 16 cuando ya me iba de Roma, llegando a Termini, no sé de dónde cayó una moneda al suelo, lo percibí como una señal y la guardé en un bolsillo a parte, donde tenía otra moneda que también sentí "especial" durante el viaje; esas dos monedas son: una la del hombre de Vitrubio dentro del cuadrado (ahora el Papa Francisco y yo tenemos la misma moneda de la conciencia!) y la otra el euro francés, que es un árbol dentro de un hexágono (6: número de la Diosa, el árbol: para mi el SÍMBOLO por excelencia, el árbol lo es todo, símbolo de vida, crecimiento y conexión desde lo más profundo de la Tierra con el Cielo... ) y veo un gran paralelismo entre estas dos imágenes, hombre de Vitrubio y Árbol... 4 y 6 números masculino y femenido... Guau... Definitivamente, estamos todos conectados de una forma tan sobrenatural que es de lo más natural! jajaja
    Y en cuanto al próximo proyecto con la cruz Atlante, bufff se me ha puesto la piel de gallina, desde muy pequeña resueno muy fuertemente con todo lo que tiene que ver con la Atlántida, así que quiero formar parte de estos acontecimientos. Vivo en Menorca, y me llamo Cristina María Batanás, si necesitas a alguien más en tu equipo, cuenta conmigo. Amor, amor, amor.

    ResponderEliminar
  11. Mati gracias mil por esta preciosa misión que realizas, gracias por compartir por coincidir por amar incondicionalmente. Gracias por que esto que has hecho es incomprensiblemente grande y hermoso. Y me siento muy honrada de pertenecer a esta humanidad en proceso de transformar, de despertar... Encontrarme contigo es y ha sido un regalo del cielo. Te amo y amo a toda la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañándote desde Leon, Gto. Mexico. ;o) <3

      Eliminar
  12. Bien no sé que más agregar, acá sentada en el compu en una isla de Calbuco, Isla Quihua en la Región de Los Lagos de Chile. Tan lejos y tan cerca como tantos caminantes que se esparcieron por nuestra Madre Tierra. Es sobrecogedor estar viviendo en el aquí y ahora esta experiencia, nuestro grupo de 5 peregrinos (as) ha ido sumando más personas anónimas que han hecho en forma paralela un trabajo increíble en el mar, plantando cuarzos, armonizando giros de energía, cooperando con la liberación de tantos seres atrapados desde los inicios para que pueda fluir la sicronía del chakra base de la Gran Madre...simplemente gracias....y aún nos queda mucho por hacer....un abrazo a todos los peregrinos de Harwitum. Erla

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estas palabras :) Nos amo y nos gozo. ¡LIBERTAD! ¡Ahó!

    ResponderEliminar
  14. Vaya María hoy 23 de junio por alguna razón estoy viendo tu video publicado en el mes de abril sobre tu experiencia de la Leyenda de San Jorge y el dragón y la llama gemela interna..qué sincronía..un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Con gran entusiasmo hemos seguido paso a paso cada uno de los movimientos a que hemos tenido acceso , que gran oportunidad de estar en esencia y en sintonía en este momento en la unión de la voluntad y sobre todo el el gozo de la ::: real- izacion ::: , espero poder continuar unido a la voluntad de tan precioso momento al cual hemos sido invitados, convocados y puestos de acuerdo
    Gracias por tanta luz
    Gracias por tanto avance
    Gracias por el amor y la voluntad
    saludos desde México 23 Junio 2014
    ...... Tuiledon

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos desde Colombia un abrazo y muchas gracias por colaborar con el plan desde sus lugares. Gracias Matias d stefano y a todos los que hacen posible que esto se desarrolle de acuerdo al plan.

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso poder haber puesto mi granito de arena en este plan divino y porder empezar este gran camino de traer el cielo a la tierra... Gracias Matias .

    ResponderEliminar