miércoles, 21 de mayo de 2014

ZARAGOZA: EL EQUILIBRIO



EL EJE DE LA VIEJA MADRE


ZARAGOZA

Salduie, como la llamaban los íberos, era un centro autónomo conquistado por varios pueblos, siendo éste una especie de límite geográfico para muchos de ellos. 
A orillas del río Ebro, divide el norte del sur, y conecta el este y el oeste. Las voces de varios pueblos: Cártago, Roma, Visigodos, Mozárabes, todos atravezaron estas tierras. 

Los Romanos en su conquista rebautizaron la ciudad con el nombre de su emperador: César Augusto, que ne latín es Caesaraugustae, de donde deriva su nombre actual. 


En el cuerpo de la Gran Madre, este punto es un nexo entre la gran masa neuronal protegida por el hueso Parietal, pero sobre todo, es un nexo del Hueso Temporal que protege la fracción cerebral dedicada a la sensibilidad auditiva.

El Oído, representa el equilibrio en los mamíferos y aves del mundo, ya que este órgano no sólo se dedica a captar los sonidos, sino también a mantener un eje y equilibrio en las percepciones, es por eso que un fuerte ruido o un golpe en la zona auditiva puede marearnos o desestabilizarnos. 

En el mundo, a lo largo de la región de Aragón y a pocos kilómetros de Zaragoza, podemos encontrar el cruce del Meridiano 0.0.0, conocido como Greenwich. 

Este Meridiano, como dijimos en la publicación de Londres, es el centro o eje del Ser, donde recuperamos nuestro poder interior. 



CATEDRAL DEL PILAR

Es aquí pues, donde centraremos nuestra intención en fortalecer nuestro Eje, el centramiento y Equilibrio del ser que somos individualmente, y el que nos conforma como La Vieja Madre Europa. 


La Catedral del Pilar será el Eje de la Fe, donde re-equilibraremos el concepto que nos mantiene firmes en nuestro propósito, irradiando la Balanza entre la Luz y la Oscuridad en un Equilibrio Amoroso.


ENCUENTRO 21 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE", "I" e "Ï" que son la Conciencia, el Corazón y el Yo Soy. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN ZARAGOZA: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a esta ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón.



   CONSTRUYE CATEDRALES 
EN TU CORAZÓN


3 comentarios:

  1. Matias, can you please post the map of the Europe with the outlines of the Body.It `s visually easier to understand where each city is in the body of Old Woman.We`re walking Together .Big Hug

    ResponderEliminar
  2. Esta es la cuenta de mi marido , soy Marie , así aparezca Chema .
    He quedado impactada. Estuve allí el 12 de diciembre del 2013 . Quisiera recordar las sensaciones que experimente paso a paso ; solamente recuerdo la sensación de que ya había estado ahí.

    ResponderEliminar