martes, 20 de mayo de 2014

VALLADOLID: EL ESCUDO NEURONAL


EL VALLE DE LA LUZ


VALLADOLID

El orígen toponímico de la ciudad, proviene de varias hipótesis, pero una más acertada, es el que da nombre a sus pobladores desde los primeros asentamientos en la Edad Media: Vallisoletum, cuyo significado es Valle del Sol.   


El Valle de la Luz o Valle del Sol, fue el centro de reuniones de diversos claves del medioevo, punto de cruce de caminos, centro neurálgico de las Castillas, convirtiéndola en uno de los centros donde la Corte Real se trasladaba cada cierto tiempo, habiéndola convertido en períodos cortos de tiempo, en Capital del Imperio Español sobre todo entre los años 1601 a 1606.

En el cuerpo de la Gran Vieja Madre, es el centro de conexiones neuronales, parte del Cerebro donde se dan las Sinapsis, en las Castillas, pero concretamente, representa un punto estratégico de debilidad craneal: las Esfenoides.

Este centro es un punto vital, donde se acumula el exceso de la energía recibida, a la vez de ser un punto débil por donde un golpe podría general la muerte. 

Es el punto por el cual la Iluminación de la glándula Pineal irradia hacia el Dar y el Recibir. 





CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN  

Desde Valladolid, pues, pondremos la intención de masajear esta parte tan sensible, liberando las opresiones de nuestra mente, desde el Medio Evo y la Junta Inquisitiva, para que la estructura y dolor de cabeza se despejen y nos liberemos de los preconceptos.

 



ENCUENTRO 20 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE" y "A", que son la Conciencia y el Espíritu. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN VALLADOLID: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a esta ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón.



   CONSTRUYE CATEDRALES 
EN TU CORAZÓN
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario