EL PUNTO DE CONEXIÓN CON EL ALMA
TOLEDO
Representa uno de los focos fundamentales de Iberia. Habiendo sido su capital durante varios siglos, es el nexo entre diferentes culturas, países y credos, conectando el flujo entre los diversos sectores culturales de la historia de la Península.
Desde allí, la Capital fue trasladada a Madrid.
Toledo tiene su origen, según algunas fuentes, en las palabras gregolatinas: Tolli Lithus, que significa Piedra Alta, o Colina Amurallada.
Este punto, es un centro de conexión estratégico para el empoderamiento del Ser.
En nuestro cuerpo físico se localiza en el Alto Paladar; es decir, tomando a Europa como el cuerpo de la Vieja Madre, podemos observar que Toledo está ubicado debajo de la provincia de Madrid, casi conectado a su energía mediante el Río Tajo.
La parte más superior del Paladar es donde el sonido y la lengua tienen mayor contacto con la Silla Turca, con la Glándula Pineal.
En meditaciones o activaciones en las que el individuo desea despertar a su alma, debe dar pequeños golpecitos en el paladar o hacerlo vibrar, para que la Pineal despierte.
Por esto mismo, nos reuniremos a activar el Paladar, y llamar al Alma a Despertar al Amor Incondicional.
CATEDRAL DE SANTA MARÍA
La Activación de esta Catedral nos impulsará a la conexión con el Alma despertando en Madrid la Completa claridad y unión entre todas las frecuencias de la Península.
ENCUENTRO: 19 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral de Santa María
ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.
MÉTODO: Sonido "A" y "AE", que son la Conciencia y el Corazón. Música y danza del Corazón Unido
SI ESTÁS EN TOLEDO: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.
SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a Toledo para despertar el Alma, a las 19 hs de España.
SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón.
CONSTRUYE CATEDRALES
EN TU CORAZÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario