sábado, 24 de mayo de 2014

SEVILLA: LA VOZ DE ISIS


 EL CANTO DE LA DIOSA

SEVILLA

En la extensa llanura de la Depresión del Guadalquibir, el Río Grande, se levanta la ciudad de la Diosa. 

Toda la región perteneció a los Tartaros, primeros pobladores de Iberia, descendientes de Atlántida. Las planicies íberas fueron una de las primeras lanzaderas del Imperio para abrir las puertas al Nuevo Mundo del Mediterráneo. 

Sevilla, viene de la etimología tartara Spal, que significa Tierra Llana, modificana por los romanos y luego por los árabes hasta escucharse la voz de Ishbiliya. Sin embargo, otra forma de oír este nombre es: Ish-uilliae, es decir: Tierra de Isis.


 Biológicamente, en el cuerpo de la Vieja Madre, Sevilla se encuentra en la Lengua, en el interior de la Boca que conforma toda la planicie de Andalucía.
 La lengua, la boca, conforman el órgano e instrumento que regula la expansión y modalidad de las frecuencias que emitimos, es un punto desde donde la Voz de la Madre se expresa al mundo. 

Desde este centro, se controlaron los registros de las conquistas, los Archivos de Indias, un punto donde se expandió una voz y se acallaron muchas otras. 

Desde Sevilla y Cádiz se catapultaron al interior de Europa los pueblos Atlánticos, y desde Europa hacia las Américas: el colonialismo y la Inquicisión. 



CATEDRAL DE SANTA MARÍA

 Alrededor y en el interior de la Catedral de Sevilla, se guardan los registros oscuros de las bocas acalladas en la Conquista y de la opresión de los pueblos a expresar la Verdad, la Libertad, el Reconocimiento. 

Cantaremos a Sevilla para que la Voz resuene en los muros, para que la voz comience a liberarnos de nuestros opresores: nosotros mismos. Liberemos la Voz de la Madre Isis, para liberarnos y oír nuestra propia Verdad.




ENCUENTRO: 24 de Mayo de 2014 a las 19 hs en la Plaza del Triunfo.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "I" y "E", que son el Corazón y la Voz. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN SEVILLA: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN

4 comentarios:

  1. Mientras hacia la conexión con vosotros desde mi casa ( Mahón) empecé a oler a incienso, y aun lo huelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos con ustedes desde el corazón...

    ResponderEliminar