miércoles, 28 de mayo de 2014

OVIEDO: CUSTODIA DE LA SABIDURIA


LA CABEZA EN ALTO

OVIEDO

Sobre una colina blanca se elevó Ovetu, abriendo caminos en las sierras verdes del Cantábrico para conectar el norte con el sur, lo Divino con lo Humano
Asturias y Cantabria, representan junto al norte Galego al Frontal de la Cabeza, punto de Fuerza, de avance, que abre caminos en la vida para conectar la Divinidad con la Realidad que creamos en la Materia. 

Su nombre, puede estar relacionado a una Ciudad Vieja, a una Colina blanca, a un Campo de Ovejas, o incluso a Iove: Júpiter




Este centro es el crecimiento y alza de la energía pura y renovada, a la vez que la fortaleza. Es éste el punto más firme de nuestras cabezas, protegiendo la conciencia de la Vieja Madre. 

El Roble es el símbolo de esta tierra, y hace referencia a sus raíces celtas y su fortaleza, así también como a la conexión con la Madre naturaleza. La verde Asturias, y todo el Cantábrico, semeja una cabellera en la cima de la Cabeza Española, que refresca y custodia en sus raíces, el legado de la información esencial que fluye en nuestra zona divina.



CATEDRAL DE SAN SALVADOR

"Quién va a Santiago y no a San Salvador, honra al siervo y descuida al Señor"

La frase que llama a los peregrinos jacobeos a pasar por Oviedo, es una muestra de cómo la Visión de nuestra Cocreación yace en Galicia, pero la Divinidad por la cual se guía en el Camino, está en las tierras que baña el Cantábrico.

Desde aquí elevaremos la frecuencia del Amor desde la visión a lo divino, dejando que los árboles lleven el mensaje a las neuronas de la Vieja Madre, irradiando desde la catedral la luz de UNIDOS, hacia la cabellera de la Madre.



ENCUENTRO: 28 de Mayo de 2014 a las 19 hs en la plaza del Paraguas. 

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "A", la conexión con el Espíritu. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN OVIEDO: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN



3 comentarios:

  1. La expansión se percibe en todos los puntos de la tierra. Brillando UNIDOS...Gracias,gracias, gracias!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Bon dia compañer@s, os sigo teluricamente en vuestra maravillosa aventura. Os acompaño en las activaciones y me desayuno con la entrevista a Matias. Agradezco vuestro intento y lo comparto. Un fuerte abrazo para Maria que lo esta haciendo fenomenal tanto como periodista como por su sinceridad y naturalidad en la trasmision de sus vivencias: el aprendizaje del psiquiatrico. Yo estuve 2 veces allá y fueron tan fuertes mis revelaciones que no me importó estar privado de libertad puesto que El estaba conmigo y me conducia segun su plan hasta mi mismo. Tan solo soy un loco maravilloso o Jesus. Namaste

    ResponderEliminar