martes, 27 de mayo de 2014

SANTIAGO: BUEN CAMINO


EL CAMINO HACIA LO NUEVO


SANTIAGO DE COMPOSTELA

En la época celta, la zona era conocida como "Sar", corriente de aguas. Su nombre, mantendría esta frecuencia mediante el fluir de recorrer no sólo de las aguas, sino también de peregrinos, que desde la época celta, transcurrían Galicia hasta el fin del mundo, Finisterre, al puerto de Ara Solis, el Altar del Sol, último punto del mundo en el oeste.

Miles de años después, algunos de los peregrinos que buscaban este Altar alejado del caos mediterráneo, llegaron a modificar los caminos, incluso hasta transformarlo en los nuevos conceptos Cristianos. 

Uno de los apóstoles, Santiago, cuentan que llegó hasta estas tierras, buscando un sitio donde resguardar uno de los legados más valiosos del Cristo, en el fin del mundo. Allí murió, decapitado, y su cuerpo fue repartido entre Jerusalem y Compostela. 

Por su Fe y reconocimiento, miles de peregrinos siguieron trazando más y más caminos hacia Ara Solis, pero esta vez, se detenían a honrar al Caminante custodio de Cristo, a Santiago el Apóstol que yacía en Compostela.



Tanto Finisterre como Santiago de Compostela, representan uno de los más importantes focos de Conciencia de Europa y el Mundo. 

Existen tres Grandes Caminos del peregrino europeo: Roma, Santiago y Saint Michel. Por más que Roma sea el más importante de los caminos, Santiago no deja de ser uno de los más atractivos, por el hecho de que dicho trascurso se da en tierras celtas, que nos invitan a reencontrarnos con lo divino en la Tierra, y a Uno Mismo en cada paso, para llegar transformado al final.

Esta zona, representa la expresión del Tercer Ojo de la Vieja Madre. 

Desde allí, podemos ver lo invisible y lo imposible, superar nuestras percepcione sy creencias, trascendernos a nosotros mismos. 

Pero el Camino finaliza en la Catedral donde el Apóstol fue enterrado, cuando el verdadero final del camino y conciencia, es Finisterre. Por esto mismo, debemos abrir el tercer ojo, hacia el Altar del Sol, y así tomar conciencia plena de la Luz.




CATEDRAL DE COMPOSTELA

En el máximo centro de poder y Conciencia se eleva la Catedral de Compostela, y en su interior, el Corazón de la Catedral, se abre a la visión de la Realidad, que es la que está dentro, la que podemos ver con los ojos que no se ven. 

Allí, elevaremos el Amor y retomaremos la frecuencia de observarnos y reconocer nuestra propia luz, y la capacidad de cocrear lo que creemos.



ENCUENTRO: 27 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE", que son la Conciencia, la Visión. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN SANTIAGO: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN


1 comentario: