jueves, 15 de mayo de 2014

MADRID: LA PINEAL



INICIO DEL CAMINO ROMA-AMOR



Hoy 18 de Mayo de 2014, iniciamos nuestro Camino Roma-Amor, en el cual paso a paso pretenderemos cambiar la Frecuencia que nos permitirá tomar Conciencia para trasmutar a una nueva Forma. 

La Madre Europa, el Corazón del Mundo, es la tierra que conecta a todo el Planeta, y que lo ha unido en su sangre desde los Imperios, el Colonialismo y la Inquicisión. 

La ciudad de Roma se ha visto ubicada en el centro de la Expansión, como impulso inicial a conquistar el Mundo. Desde allí, el Imperio, el Sistema, se lanzó a Europa, y el ímpetu de Iberia, esparció el sistema al resto del Mundo. 

Por aquel entonces, la Capital española era Toledo, y Cádiz la perla de la Expansión hacia el nuevo mundo. 
Pero pocas décadas después de inciada la Conquista, allá por el 1561, la Corte Real se trasladó a Madrid, donde se asentó marcando el inicio de la Capitalidad de Madrid.



MADRID

El nombre de la ciudad viene de Matrice, Matrix, Mater, Matriz, es decir, ceno de la Madre desde donde todo se conecta. 
Es en Madrid donde se puede iniciar un cambio de frecuencia que ayude a tomar conciencia al cuerpo de Europa.



España y Portugal, Iberia, conforman la Cabeza de la Gran Vieja Madre, desde allí se controló y gestionó el Imperio donde nunca se pone el Sol. Tras la Conquista de América, España, con la capital en Madrid, se convirtió en la Luz Eterna, poseyendo tierras en todas las latitudes y longitudes del planeta Tierra, convirtiéndolo en el Reyno más grande e imponente del mundo. 

Esto mismo es lo que ha hecho de España, la Cabeza que lo controla todo, la mente, la idealización de un sistema Globalizador, en el que todos acatan las órdenes. 

Madrid, dentro de esa Cabeza, es la Glándula Pineal. Es el punto donde tomamos conciencia, donde nos regimos por la Noche o el Día, la Oscuridad o la Luz, la Opresión o la Libertad. 

Las formas en que esta Capital ha regido el Imperio del eterno Sol, nos muestra que aún recidíamos en la Noche de la Galaxia, impidiendo que la conexión de la humanidad, se haga en la Verdad y la Claridad de la Libertad del Ser. 

Pero es ahora el momento del Alba, el Despertar hacia un tiempo extenso de Vigilia. 

Activar Madrid, es cantarle a la Pineal, y abrir nuestros Ojos a la Verdad de la Luz. 

El Mundo, a partir de este día, deberá a tomar cada vez más noción de lo que esta Ciudad representa, y enviar allí todo el Amor que una madre merece recibir, más allá de como se haya portado, ella nos ha Unido. Ella es el Puente para que Oriente y Occidente, Norte y Sur se unan en un mismo punto. 

El 18 de Mayo iniciamos a llenar de amor el Hogar de la Madre, iluminando su conciencia, su Alma, en la Pineal. 

Sus habitantes y todos aquellos que se conecten a ella, deben sostener esta luz, día a día, pues el día y la tarea ha comenzado, y no debe detenerse.  




 LA ALMUDENA y su Activación

 Este es el centro de Poder, o Corona de la Ciudad de Madrid, conectada a la Fe de la Península y construida por las riquezas de la expansión de España. 



Desde aquí daremos paso a la irradiación de la Claridad y la Luz, cantando a la Catedral desde dentro o desde fuera, para reactivar el Flujo del Amor, recibiendo toda la Energía del resto del Mundo, desde cada grupo Harwitum.

ENCUENTRO: 18 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral de la Almudena.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE" e "I", que son la Conciencia y el Corazón. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN MADRID: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la Matrix (Madrid) a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYAN CATEDRALES EN VUESTRO CORAZÓN







8 comentarios:

  1. el 18 de mayo MEDITACION MASIVA se une con los grupos de todo el mundo a meditar para elevar la conciencia de los hombre.
    En Buenos Aires, nos encontramos a las 10en el parque posteiror del planetario (Chakra corona de la ciudad) y adherimos a RomAmor

    ResponderEliminar
  2. Nos uniremos todos en uno en amoR.

    ResponderEliminar
  3. Sorte Matias unidos desde o coração com teu propósito de luz! Caminhe em frente que sua rede fraternal o impulsionará em sua grande missão energetica para a mudança.Brasil, grupo Mensagrns das hierarquias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La imagen del recorrido que aparece en este post. tiene una errata, que puede dar lugar a error, precisamente en un ciudad que percibo difícil en cuanto a participación. Seguro que esto tampoco es casualidad! El caso es que aparece Oviedo el 28 de junio!!!
    Estamos en sintonia! Buen camino!

    ResponderEliminar
  5. Desde latinoamerica estamos dispuestos a colaborar, con el camino de las plantas sagradas libro abierto de la ;madre tierra

    ResponderEliminar
  6. Desde latinoamerica estamos dispuestos a colaborar, con el camino de las plantas sagradas libro abierto de la ;madre tierra, wilsner29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me entere un día después !!!que lastima no haber estado allí el día 18 de mayo pues soy de Madrid. Hoy puse toda la intención y mi energia !!! Medite abraze los muros una experiencia con mucho amor y buena vibración .buen camino compañero y compañeros

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar