domingo, 4 de mayo de 2014

Cambio de Planes


En las últimas semanas, he pasado por un proceso de reconocimiento de mi propia tarea, llevándome al límite de lo que soy y realizo para y con la gente.

Los talleres que comencé en el año 2009 tenían la finalidad de sostenerme a mí mismo y a mi misión, contando a todos el Plan que nos trajo a este mundo. Pero desde hace pocos meses, en mi interior, la fuerza entre el decir y el hacer comenzaron a colapsar entre sí.

Desde mis talleres este 2014 en Colombia y Estados Unidos, comencé a darme cuenta de que habían llegado los tiempos de cumplir mi misión tejiendo la red, construyendo los vínculos del humano y la Tierra, y de sostener la idea de construir las bases de una sociedad biológica aplicada al Plan.

Los talleres así se pusieron en un segundo plano en mi vida, y decidí que los de España serían los últimos que realizaría hasta nuevo aviso. Sin embargo, me pude dar cuenta que en mi interior la fuerza del espíritu me impulsaba a realizar mi misión, y en el exterior, la muestra de que esto estaba ocurriendo era poca convocatoria de los talleres. Esto me demostró que, como siempre, España era un primer paso a mi propia libertad hacia un nuevo camino.



Es aquí, en la península Ibérica donde siempre he el plan me ha traído a iniciar un nuevo camino, y así lo he decidido. Poner toda mi intensión en las plazas, en las ciudades que visitaremos en la Espiral Roma-Amor, dándome el espacio de prepararlo todo, y de reordenar los pasos de los próximos años.

Ante todo pido disculpas por la rápida elección que he tomado, al cancelar los talleres que puede haber ocasionado malestares o alguna otra emoción en algunas personas, tanto en organizadores como en asistentes, a los cuales agradezco profundamente por toda su disposición incondicional.
Pero creí que si no lo hacía, no sólo iría en contra de lo que mi ser me estaba pidiendo, sino que al trasmitirlo en los talleres, podría a llegar a sentirse la información vacía y sin carag positiva, y no querría que mi sensación se trasmita a la información que sería útil para los asistentes.

De esta forma, decidí poner mi intención estas semanas en sostener todo lo que viene luego en la Espiral, realizar sólo un taller, el de Inicio en Madrid, el 18 de Mayo de 2014, como único y último taller que pretendo realizar en mucho tiempo.

A partir del domingo 18 de Mayo, tras el taller de las 4 Llaves de Ater Tumti, realizaremos la activación en la Almudena a las 19 hs, y de allí, iniciaremos el camino Roma-Amor.

Os dejo aquí una nota que me realizaron desde Madrid para explicar el porqué de los Talleres.

Gracias por estar apoyando incondicionalmente este camino que conformamos entre todos.


Entrevista Matías sobre los talleres


11 comentarios:

  1. As brave as always! Great lesson to all , Matias.

    ResponderEliminar
  2. En este camino, que son muchos caminos para llegar a Roma, y transformarla en Amor hay que ir avanzando desde la máxima coherencia, atento al presente. Contigo, transitamos todos, por los distintos caminos reconociendo chacras de nuestros territorios para llegar a una gran y sola frecuencia que nos terminará por transformar a todos.
    Fuerza Matías, estamos contigo. Mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. muy bien MATI , estoy contigo y cualquier decision que cumplas estoy segura que es la adecuada , besos

    ResponderEliminar
  4. Matias, la fuerza del amor que transmites hace que ocurran cambios siempre para bien, ese fluir te esta llevando a armonizar en muchos aspectos y por consiguiente a proyectar esa energía a todos los que te seguimos. Gracias por tu labor. Estamos contigo...

    ResponderEliminar
  5. Te envio toda la luz y el amor..., gracias por la tarea planetaria que estas guiando. Sabemos que el esfuerzo no es poco... GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  6. Buen camino Ghan, estamos reconociendo la red !!!!

    Gracias por tu trabajo y ejemplo y el de tu equipo

    Abrazo


    Orion

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Perfectamente entendido Matías y apoyándote en tus decisiones. Fuerza y Luz!!

    ResponderEliminar