sábado, 19 de abril de 2014

El Dragón del Interior



LA LANZA DE SAN JORGE



El domingo 13 de Abril dí mi primer charla en inglés, con lo cual me vi capaz de poder comunicar el mensaje en esta lengua, algo que muchos me estaban pidiendo. A pesar de que la mayor parte del tiempo me sentía en un examen oral del secundario, empecé a fluir con las palabras, incluso sintiendo aún más clara una información que, sin esperarlo, trasmití a los presentes.

Esto tenía que ver con la primer historia que nos movilizó en Harwitum. El 7 de Febrero de 2012, que iniciamos nuestro viaje mundial en la montaña sagrada de Montserrat, Barcelona, España, se nos presentó la energía poderosa de Merlín, con la intensión de nombrarnos caballeros de la Tierra, para que cumplamos nuestra misión con honor a lo largo del planeta, poniéndonos a prueba en el frío de la montaña nevada, para sostener nuestro fuego interior.

Merlín, el druida, o Mago para las historias de niños, nos explicó nuestro viaje con la historia de San Jorge, (San Jordi o Saint George), la cual narra la historia de un viajero, que muchos atribuyeron a las Cruzadas Cristianas, que tras su regreso de Tierra Santa, se encuentra con un poblado en conflicto, donde un Dragón amenazaba a la gente, con lo cual el Rey o Feudo decidió ofrecer a su hija, la doncella, a cambio de la libertad. Pero cuando el caballero, Jorge, vio esta situación, decidió ofrecerse a matar el dragón, y tras ello, como condición, desposar a la doncella y convertirse así en el Rey.

Lo hizo, y desde entonces, muchos pueblos medievales, como en Cataluña y Britaña, lo tomaron como eje y custodio de sus naciones.

Pero esta historia se remonta mucho tiempo atrás, a otros valientes que le hicieron frente al dominio de un pueblo sobre sus doncellas.

Hace más de 10 a 15 mil años, la estrella del Norte que guíaba a los pueblos, no era nuestra actual Polaris, sino Alpha Draconis. La estrella del Dragón condicionó un momento crucial en la evolución de los hombres y mujeres, incluso llegando al punto en que según cuentan algunas leyendas del mundo, sus habitantes utilizaron a las mujeres para controlar a los hombres.

Esta historia también existe en el cristianismo, y está relacionado al Pecado Original: Eva comiendo la Manzana que es entregada por una Serpiente (reptil, dragón), la cual provoca el destierro de los humanos del paraíso.

Esta historia, nos cuenta en realidad, cómo al estar bajo el dominio de Draco, la sangre del humano se modificó, despertando potenciales que antes no estaban allí, muchos de los cuales despertaron un gran abanico de Emociones que hasta el momento se desconocían en el Universo.

La sangre era la clave de este control y evolución. Allí yace el fruto sagrado de Dios, el Árbol de la Vida, en el cual sólo la mujer tiene la oportunidad de generar un nuevo ser mediante la gestación.



Draco, activó las emociones de nuestra sangre, nuestro potencial, y desde entonces, la confusión reinó los pueblos de la Tierra. Los caballeros, deben entonces, enfrentarse al Dragón para retomar el poder, y trascender las emociones, no controlarlas, sino buscar el centro desde el cual utilizarlas en lugar de que las mismas nos utilicen a nosotros.

Como dijo Merlín, el Rey Arturo fue uno de los puestos a prueba en su verdadero poder: la verdad, la incondicionalidad, la lealtad y el eje, claves de un verdadero caballero y líder, y esto lo hizo retirando el poder que yacía en una piedra. La Espada de Excálibur, es una de las 4 Llaves Atlantes de la Reconexión del Ser; es la que nos guía a mantener el eje y el orden activando nuestro potencial desde el Centro de Nuestro Corazón.

Como estuve explicando en los últimos talleres, La Espada, es la que nos empodera, son nuestras manos, moviendo la energía del Dar y el Recibir, de las Habilidades activas y las latentes, y nos conecta con los centros de poder de la Tierra: los meridianos y paralelos, que son las espadas de nuestro mundo.

Por allí corre la energía del mundo, el poder de la madre Tierra, y en su centro Alto Corazón, se esconde el Eje que nos permite centrarnos para encontrar el camino hacia la trascendencia de las Emociones Draconianas, liberándonos, convirtiéndonos en caballeros que logran así estar al servicio de la doncella: la Tierra.


Dando mi charla, pude entonces darme cuenta que la espada o lanza del destino, no era más que la línea y eje que conecta el Corazón de la Tierra entre el Cielo y la Tierra a través del Amor Incondicional: el Meridiano 0.0.0.

El llegar a Londres, Inglaterra, previo al camino de Roma Amor, implicaba que dicha sanación de nuestra programación genética, debía ser dada desde el centramiento del ser. Ya allí estaba la respuesta.

La Lanza viaja desde el Norte del Mundo, pasando por el este de Edimburgo (conexión del Alma), hacia Greenwich en Londres, atravezando a Francia por la mitad, cruzando cerca de Zaragoza, España, y dividiendo el Sahara en Occidente y Oriente.

La Lanza de la Gran Vieja Mujer, Europa, debe ser tomada en conciencia como el eje del corazón para que la transformación se dé desde el centro del ser, para el mejor bien y equilibrio de todos.

Somos los caballeros que con honor nos lanzaremos al viaje de la batalla interna por la búsqueda del equilibrio, de aprender a usar nuestras emociones como herramientas en el camino de la vida, convirtiendo los sistemas acorde a las nuevas frecuencias, todo ello, se resumía en el inicio de nuestro paso por Europa antes del ROMA AMOR.

Y como siempre, caminantes, así como desde el primer día Merlín y otros seres nos lo dijeron, hasta llegar al cerntro de la coronación del mundo en la Antártida aquel 21 de Diciembre de 2012: nada de todo esto puede lograrse si no ponemos alegría, humor, felicidad y rizas en cada paso que damos!

Somos los niños del nuevo tiempo, y hemos venido a jugar a este mundo, para convertirlo en amor. Recuerdenlo!

Seguimos caminando!









4 comentarios:

  1. Buenas Matías, no nos conocemos físicamente pero si siento una resonancia muy grande con todo lo que has compartido con el mundo desde que nos reencontramos por aquel año 2010.
    Déjame contarte una breve historia que tiene mucho que ver con lo que describes en este texto. Resumidamente, como introductorio, solamente decir que desde que llegué a este mundo me traje conmigo una fuerte conexión con mi fuente espiritual y a raiz de ésto, vivencié múltiples experiencias que transformaron mi vida e indirectamente, la vida de ciertos allegados míos.
    Uno de mis mayores ''puentes'' de conocimiento e información eran mis sueños. Siempre lo fueron. Y esta pequeña experiencia tiene que ver con uno de estos sueños.
    Por alguna razón, hay una gran relevancia en mis sueños cuando estoy en una playa en horas nocturnas. Recuerdo que estaba en esta playa y era de noche y en ese momento fui consciente de que estaba soñando. Automáticamente miré hacia el oscuro cielo y empecé a elevarme. Me sumergí en una oscuridad profunda y sentí como al mismo tiempo avanzaba hacia delante a través de esta oscuridad. Empecé a ver una luz al final, una entrada y su apertura tenía forma de rombo. Me dije a mi mismo que esa no era la entrada que quería tomar, así que giré hacia la izquierda, (aunque no había referencias que pudieran hacerme saber ninguna dirección) y recuerdo que observé otra entrada por la que salía luz. Esta entrada era rectangular y me dije a mi mismo que ahí si era donde quería ir. Todo esto completamente lúcido, 100% consciente, como estar despierto.
    Llegué a un lugar de energía azulada, donde las personas se trasladaban de un lugar a otro flotando. Recuerdo que avancé y llegué a un lugar parecido a la recepción de una biblioteca. Habían dos entidades femeninas, una con apariencia de ser mayor que la otra. La mayor me preguntó qué deseaba y yo recordé mi experiencia a los 16 años, cuando experimenté otro nivel de consciencia en otro sueño (guiado por una entidad masculina) donde sentí una paz y una felicidad infinita, más allá de la comprensión de las palabras humanas (sería otra experiencia que contar). Recuerdo que no sabía qué palabra ponerle a este lugar y lo único que salió de mi boca es que deseaba llegar al Nirvana. ¿A dónde? me preguntó esta señora. Si, ese lugar de luz y paz, le aclaró la chica más joven.
    Automáticamente, sin sentido de movimiento, llegamos al borde de un acantilado. Recuerdo que desde que estaba en esa biblioteca, mi único pensamiento era llegar a este lugar de luz antes de que mi consciencia se esfumara o me despertara y, cuando llegamos a este acantilado esa preocupación aumentó.
    ¿Ves aquel punto dorado de allí? Me señaló a la distancia y yo le afirmé que si. Me dijo que si quería llegar a este lugar solo tenía que llegar hasta allí y tocar ese objeto dorado. Me pareció fácil en un principio, pero luego me di cuenta de que para llegar hasta allí debía bajar por el acantilado y recorrer el trayecto paso a paso. Miré hacia abajo y vi oscuridad, no podía ver el fondo y sentí temor. Supe que allí abajo habían seres con los que no quería encontrarme y fue en ese entonces, como de la nada, cuando apareció un caballero forrado en un escudo idéntico al que ilustra tu fotografía, subido a un caballo igualmente oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe que este escudero venía en mi ayuda y fue él el que se empezó a enfrentar a estas entidades. Yo empecé a apresurarme hacia este objeto que resplandecía una luz dorada y me di cuenta de que cuando estos seres deseaban tocarla, sus ''garras'' o algo parecido, se iban disolviendo. Ellos no podían tocarla y entonces me dije a mi mismo que yo tampoco podría tocarla a no ser que este escudero la tocara al mismo tiempo que yo, pues esos seres eran manifestaciones de retos que yo debía experimentar y superar y en vez de ser yo, era este caballero el que lo hacía. Tenia temor de disolverme si lo tocaba yo solo, así que empecé a apresurar a este caballero a que se diera prisa en llegar junto a mi. Yo ya había alcanzado este objeto pero él aún seguía llegando hacia mi mientras apartaba a estas entidades, y recuerdo que le grité ¡rápido, que me voy a despertar! Se lo grité unas dos veces y fue en ese momento en el que desperté en mi casa. El motivo de mi despertar fue algo que no entiendo cómo pude saberlo estando en ese ''otro lugar''. El teléfono sonaba. No es la primera vez que me ocurre. De alguna forma, en esos lugares, niveles de consciencia, dimensiones o como se le prefiera llamar, nosotros sabemos cosas y yo sabía que mi cuerpo iba a reclamarme. Sabía de alguna forma esencial que el teléfono iba a sonar y me iba a despertar. Y así fue.

      No entendí en absoluto el sueño, solo sabía que tenía un gran significado. Esto ocurrió el verano del 2008. Me ocurre algo curioso con mis sueños o con otros tipos de experiencias y es que, una vez recibo un mensaje, eso que recibo empiezo a escuchárselo a otras personas.
      Con el tiempo empecé a escuchar ese término de ''guerreros de la luz'', algo que yo desconocía por aquel entonces. Un término para mi un poco extraño, ¿guerrero de qué guerra? Pero bueno, puedes resonar más o menos con ciertas etiquetas humanas, sin embargo, tenía total sentido en relación a mi sueño. Luego, empecé a ver este caballero negro en muchas fotos de personas que estaban en este mismo camino de la expansión de la consciencia. Preguntaba qué significaba para ellos y con el tiempo empecé a entender el sentido del sueño. El guerrero, el caballero o escudero era yo mismo. Todos los seres que yo veía como oscuros eran representaciones de algo mío, ya sean procesos de liberación del miedo personal, ya sean experiencias muy duras que viviría posteriormente en esta vida, ya sea lo que fuera que tuviera que integrar y sutilizar hasta llegar a ese lugar de luz y paz que viví años atrás. En otras palabras, hasta llegar a ese nivel de consciencia por la propia experiencia personal.
      Lo curioso de todo, es que ahora veo lo mismo, nuevamente, en tu experiencia. Y esa foto, el escudero, el niño, ese ser que recibe el impacto de la espada... todo tal cual, son representaciones que yo viví en aquel sueño. Nada es casualidad y todo está conectado y se que hay una sincronía o resonancia interior que nos une en relación a esto. Estoy seguro de que lo mismo sucede con otras personas.
      Como curiosidad final, a efecto de toque humorístico, he de decir que mi horóscopo chino es el dragón. Se que el mayor reto para una entidad espiritual es lidiar con su propio ego. El segundo es lidiar con el de los demás. El trabajo personal es el mayor de todos y estoy en sintonía con que la consciencia colectiva solo será el reflejo, la proyección, de ese estado interior de cada una de sus partes, nosotros.

      Gracias por tu labor y gracias por permitir expresar mi propia experiencia.

      Mucha suerte y un fuerte abrazo Matías.

      Eliminar
    2. Hola Aarón! A mi.me sucede tener sueños lucidos, se que estoy soñando y estoy dormido... Pero conciente. Veo lugares, pero la imagen no es tan clara. Quiero desarrollar esto y poder ver menos y moverme, caminar o volar ! Si sabes algo que pueda servirme me lo cuentas!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Tan detallada y precisa, mucha luz para vos! :)

    ResponderEliminar