domingo, 20 de septiembre de 2015

LUNA ROJA: en ISRAEL

Sanar la Sangre

Siguiendo las señales, el Camino me llevó a Jerusalem en este especial mes de Septiembre en que un ciclo de 7 años se cumple acorde a la numerología que nos muestra una fecha de posibles fuertes cambios.

Se cierran 7 ciclos de 7 años desde la Fundación de Israel, iniciando el Shemitah durante el Equinoccio de Otoño bajo la cuarta Luna Roja. Todo ello y más deja a la luz una fecha que repetidamente muestra cambios fuertes para la realidad.

Como parte coherente de un camino, durante Harwitum en 2012 hablamos de la importancia de esta falla geológica entre África y Oriente Medio donde las naciones de Jordania, Palestina, Israel, Líbano y Siria convergen en un caótico bucle energético que posicionado en la cima del Chakra Plexo de la Tierra, impulsa el cambio de polaridad tratando de absorber las densidades de los chakras inferiores para ascender a los superiores.

Allí nace pues el Árbol de Vida que contiene las esferas del conocimiento universal, o Sefirot, algo que el pueblo hebreo heredó desde la caída de Atlántida y que sostuvo en sus palabras y así en su sangre. Pueblo elegido por ser el único que al dispersarse por el mundo sin país, sembraría durante milenios los códigos divinos y les guardaría en tiempos de oscuridad.

Sin embargo la oscuridad de la inconciencia tomó a todos los pueblos, y este árbol empezó a enredar el mundo impidiéndole ver la luz del Sol, la Verdad.

Desde allí se unen y dividen así las grandes corrientes de pensamiento y fe que destruyen y crean nuestro mundo actual.

En RomaAmor, en Junio de 2014, llegamos al Vaticano con el objetivo de girar la llave que permita pasar la frecuencia de la densidad creada en Medio Oriente hacia el latido del Corazón del Amor Incondicional. trascendiendo las Cruzadas e Inquisición, abriendo la puerta hacia la Libertad del Ser.

Al llegar a Egipto en Agosto de 2015, lanzamos por la pirámide de Keops la fuerza en información del Sefirot hacia los 72 nodos planetarios para que en su reflejo humano active el potencial de los 27 mil genes humanos Que encienda la Flor de la Vida para dar nacimiento a un nuevo Árbol.

Es por esto que en cierta forma un mes más tarde, esta energía debe llegar al centro de la Trascendencia: el valle del Jordán.

Querramos o no, los pueblos que allí habitan son fundamentales en el desarrollo del Ser Humano. Fuera de las culturas y conspiraciones Sionistas, la sangre de nuestro origen ebulle en estas tierras hacia el mundo, lo cual ha hecho de los profetas que le visitaron un ejemplo para encontrar la divinidad.

La Luna es la Madre que trajo el agua de vida, la Tierra es la Madre que nos dio Cuerpo, el Sol es el Padre/Madre que nos dió Impulso a vivir.
Su unión este 27 y 28 de Septiembre deja a la Madre del Agua del color de nuestra propia agua: la Sangre. Elemento que contiene nuestra información y potencial y que ha de despertar.

Así, fuera y más allá de todo lo que envuelve política, económica y socialmente este hecho, la base fundamental.es Despertar la Sangre Divina que yace en estas tierras para poder hacer circular los códigos que ascendimos en Egipto este 888.


Por ello los invito a la tarea simple de:

Desde este 21 de Septiembre hasta la Luna Roja del 28 de Septiembre, escuchemos atentamente al menos una vez al día la grabación de Keops colocando nuestros dedos Unidos Índice y Corazón en el alto Plexo Solar, justo debajo del esternón, conectándose con la Falla del Río Jordán y sus países alrededor, visualizando los.sitios de Jerusalem, Mar Muerto, Galilea, río Jordán y toda la región cantándole en amor incondicional hacia su interior mientras elevan los códigos hacia la Sangre del Mundo, ésto especialmente durante la noche del 27 y mañana del 28 junto a la energía del eclipse.

Los que así lo sienten repitan el mantra YosoY mientras envían a la red la intención de activar la Sangre, en especial si lo hacen en las palabras  hebraicas:

Yo Soy El Que Yo Soy * Ehyeh Asher Ehyeh

Click aquí para la canción de Keops.

Seguiré informando en tanto pasen los días. 

SALAM ALEIKUM ... SHALOM





7 comentarios:

  1. Gracias Mati!! Estaremos apoyando la Labor con Nuestro Corazón vibrando en sintonía!! Salam Aleikum... Shalom

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa Israel declaro su independencia en 1948, y no en 1966 (7x7=49. 2015-49=1966)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no entiendo, puedes explicar mas sobre " ...despertar la sangre divina que yace en estas tierras...." este tu viaje a Israel, me toma por sorpresa...estoy desconsertado....

    ResponderEliminar
  4. Ehyeh Asher Ehyeh.
    Yo Soy el Que Yo Soy

    ResponderEliminar