martes, 8 de septiembre de 2015

De Sirio a Siria


Unas Palabras... desde el corazón de Sirio al corazón de Siria. 


"En tu luz, hermosa estrella que habité, reconocí el origen de un sagrado pueblo que nos invitó a gestar pilares de un nuevo mundo, en praderas de arenisca reluciendo etéricos lagos de sol, dadores de palabras que recuerdan a la madre de los niños que somos hoy. Niños que dejando la luz de tu amparo, estrella madre, buscaron una tierra que por nombre llevase la palabra de la sabiduría, que cálida, nos recordase a ti. 
Tu amparo hoy se desvanece anunciando en el llanto de nosotros los niños del hoy, el nacer de un nuevo mundo en tanto tu luz se desvanece en los espejismos de la antigua verdad. Lágrimas tu hermana llora para saciar de nuevos caminos a quienes en el aire fresco de la diosa Viento se permitan transitar esperanzados de reencontrarte en el ceno del Amor que es el cambio, donde los niños en esmeraldas praderas rían, donde sus lágrimas bañen las mejillas de felicidad...

Isis, espíritu de Siria, estrella madre de nosotros los niños estelares, te observamos con lágrimas de añoranza que dejan tus distantes destellos celestiales, resonando en sonrisas de fe, esperanzados en encender el brillo de tu luz en todo el mundo, allí donde tus desamparados hijos pisen descalzos en su vago pero luminoso andar..."


En nombre de aquellos que una vez nos fuimos de Sirio, dedico estas palabras a aquellos que hoy se marchan de Siria. SOMOS UNO!

Mati



Reseña:

1- Hablo desde mi experiencia en vida en los mundos de la estrella Sirio
2- la Tierra Siria es el reflejo de la estrella Madre
3- la Diosa Isis es la diosa Madre, espíritu de la Estrella (hoy el ISIS ataca el país Siria)
4- La Hermana que Llora es la Luna, quien en la antiguedad era quien custodia a los desahuciados y desamparados.
5- Los niños son la Humanidad, y el pueblo son los hijos de aquellos mundos estelares.
6- la diosa Viento es la divinidad griega del Aire llamada Europa.
7- el ceno de Amor es el nuevo mundo por gestarse tras el conflicto. 


RECORDEMOS: 

No es la Guerra el conflicto que nos aleja de la Paz, sino nuestro olvido del YoSoy, que nos desconecta de lo Verdadero. La Guerra acaba en el instante en que reconozco a mi ser como generador de todas las realidades. 
Nuestra guerra interna se desvanece en el momento en que dejamos de luchar simplemente para comprender sus raíces y trascender nuestra propia creación. 
La Guerra que compartimos en el mundo se desvanecerá en el momento en que dicho proceso se cocree en la conciencia colectiva, y cada individuo se una a compartir la trascendencia de su propio proceso como células en el cuerpo de la Humanidad.  

Siria es la Voz de la Gran Serpiente, ubicada en la garganta bajo la cabeza que es Turquía: La voz grita al mundo anunciando un potente cambio inevitable: el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. 

Vean los cambios con el amor que se merecen, reconociendo el dolor de quienes le generan, para liberarlos de la peor de las guerras: aquella que desde el interior renace una y otra vez tras los ciclos de la historia. 

El cambio es la constante, no temamos a la transformación por más que aquella a veces duela: nuestras realidades de hoy, aquellas incluso que amamos, surgieron de la necesidad imperiosa de un cambio ante un conflicto... en las profundas y oscuras raíces está el sustento que nos ayuda a ver lo alto que hemos elevado nuestras hojas para poder tocar la luz del Sol. 

Caminantes del Universo, Caminantes de la Tierra, es nuestro deber caminar, migrar, transformar, pero ahora, desapegándonos del dolor, e irradiando Amor hasta la más densa de las tinieblas. 

Elah ed-ti'óm... el Amor sea en y con nosotros 




15 comentarios:

  1. Gracias por estas palabras que iluminan para poder ver con mas claridad el proceso.

    ResponderEliminar
  2. Qué opinión tienes de lo que hablan que sucederá del 23 al 28 de septiembre. Algo va a pasar entre esas fechas ?.Será ese cambio que anuncian para la humanidad ?. O es otra farsa como lo del 2012?.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo de abajo es igual a lo de arriba. Alguna vez, tuvimos que dejar Sirio, lugar que nos había recibido amorosamente a los habitantes de otras estrellas. Esto es un reflejo lejano, muy lejano de lo que ya pasó.

    ResponderEliminar
  6. La más pura y clara de las verdades expresadas por este hermoso ser sabio que se llama hoy Matías... hay que integrar sin tanto dolor .. envolver en amor y comprensión todo por muy fuerte que esto nos parezca ..... todo tiene su función y forma parte del plan...estamos para ayudar ....en el proceso... gracias ... por darnos la oportunidad de comprender mejor todo con tus relatos y explicaciones .....un abrazo de luz........infinito.. ....bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias por iluminarnos hacia la verdad que no encontrabamos sobre lo que pasa en esta etapa. Gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tanta sabiduria matias...gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. I do not speak Spanish well enough to understand the subtleties of the text which I think is very important to dispel any ambiguity ... could you, if you can, edit it in English or French? Best regards

    ResponderEliminar
  10. Yo soy el que yo soy. Gracias Matias por tu enseñanza. Èstoy ayudando a elevar los codigos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy el que yo soy. Gracias Matias por tu enseñanza. Èstoy ayudando a elevar los codigos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy el que yo soy. Gracias Matias por tu enseñanza. Èstoy ayudando a elevar los codigos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Matías por ayudarnos en el proceso del despertar!

    ResponderEliminar