domingo, 9 de agosto de 2015



CONEXIÓN 888

Este 8 de Agosto de 2015: 888, los números del Calendario nos anunciaron un momento para que un gran grupo de personas conscientes se unan en Red con un propósito: depositar una semilla de luz en la Matriz Divina que reactive el gran Árbol que une el Cielo, la Humanidad y la Tierra, en eternidad, despertando códigos para una Nueva Realidad. 

Atravesar este Portal es un símbolo que, como cada uno de los que atravesamos en nuestras vidas, nos preparan para cumplir nuestra misión como equipo aquí en la Tierra, ayudándonos a elevar nuestra frecuencia hacia el nivel necesario. 

Nunca sucederá en estos portales algo que nos asombre en la inconciencia, sino que todo lo que sucederá nos llevará concientemente a la plenitud interior y la correcta contemplación de la realidad. Estar en el centro reconociendo el poder de la cuántica que generamos al unirnos en un pensamiento que crea una idea que puede cambiar la realidad. Los números y fechas son sólo focos que nos ayudan a concentrar el pensamiento, y la repetición de los mismos es sostenerlo y reconstruirlo una y otra vez para crecer en conocimiento y conciencia.


KEOPI

En el Interior de la Pirámide de Keops, se guardan, junto a Micerinos y Kefren, los registros del origen y propósito de la Humanidad. La Esfinge es su Guardiana y Custodia. 




A lo largo del Nilo, tomando la fuerza de todos los trabajos y activaciones previos realizados años atrás por cientos de personas, impulsamos el engranaje de los Chakras de Egipto para que con todo el poder lancemos una descarga de energía ancestral a la Red. De esta forma, podríamos sembrar la información que necesitamos para completar nuestra misión de grupo dentro de la misión de la Humanidad durante los próximos 8 años hasta el próximo 888 en 2024.


LA EXPERIENCIA

A las 4am hora de El Cairo, nos mostramos frente a la Gran Esfinge, a quien pedimos permiso para despertar registros atlantes que alguna vez dejamos allí. 
De fondo, alguien a lo lejos en medio del silencio, estaba escuchando la canción Misty Mountain de El Hobbit, previo a que los cantos al rezo bañasen el ambiente. 

Envueltos en este mistisismo, sembramos los cristales atlantes como una ofrenda y llave para este portal En el Tercer Ojo del Nilo. 

Al ingresar a la Pirámide, nos ofrecieron ingresar no sólo a la Cámara del Rey, sino también a las otras 3 cámaras.

1- Bajo la Tierra, en la cámara del Cuerpo y la Tierra, al son del tambor vibramos con las raíces del mundo y sus registros despertándolos.
2- En medio de la Pirámide, la cámara del Alma y la Humanidad, expandimos la Flor de la Vida a la Red. 
3- Hacia lo alto en la cámara Superior, la del Espíritu y el Cielo, impulsamos en plenitud la conciencia la información a toda la Rejilla Magnética.





Maestros de todos los tipos y tiempos se hicieron presentes y algunos hablaron, guiándonos en una hora de activación que sin que lo hayamos planificado previamente, dió lugar a armónicos ceremoniales.

Los 4 presentes fuimos usados como herramientas físicas para representar fractales de una gran Red de personas que van más allá de aquellas conectadas con la tarea. Todo lo allí dicho y realizado era para todos.

Y sin que lo sepamos, Iranzu había dejado su teléfono grabando en un rincón, por lo que todo quedó registrado, y es por ello que hemos decidido compartíroslo, pues es de todos. 

El Audio aún no tiene la calidad esperada ya que de tanta vibración llegaba a saturarse, sin embargo mantiene esa frecuencia que allí se generó. 

Todo pasó en la más absoluta oscuridad, ya que prrmitieron que apagáramos las luces y la ventilación, la cual escucharán al principio y final de la grabación. 


FRECUENCIA PORTAL 888

Lo que puede mover en el interior estos sonidos es muy poderoso, y aconsejo que lo escuchen cuando estén tranquilos y en meditación o por dormir. 

Las voces son de los únicos 4 que estábamos allí, solos. Al final, las palabras en otras lenguas son códigos e informaciónes que tres seres canalizados lanzaron a la Red en la forma de Flor y Semillas de la Vida. 

A partir de ahora, pueden meditar con esto, sosteniendo la frecuencia de todo el Nilo y los ancestros en su interior e irradiando y pulsando a la Red. 

Gracias por ser parte de este Camino y de la cocreación de una Nueva Realidad. 

:)

Click en el siguiente link: 

Audio SoundCloud Activación 888



19 comentarios:

  1. Dice el Link del Audio. Not Found

    Error 404

    ResponderEliminar
  2. 888 a Keops -Egipto:
    https://soundcloud.com/mat-as-gustavo-de-stefano/888-a-keops-egipto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas.....Mati ,Iranzu, Sebas y Arminda.....y a toda esta mágica Red!! conexión ancestral impresionante...a sostenerla!! Unidos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por existir y compartir! !!! Desde galicia.Moni.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR ESTE AUDIO, COMPARTIRLO Y LO QUE SIGNIFICA ESTE EVENTO Y SU AYUDA
    SE PODRÍA DESCARGAR ESTE AUDIO Y COMO SI SE PUEDE...
    GRACIAS INFINITAS

    ResponderEliminar
  10. No me queda claro este tipo canto gregoriano lo cantaron Matías y el resto??

    ResponderEliminar
  11. hola queria agradecerles por la informacion.
    se que ha ya ha pasado tiempo desde la publicacion, hay cosas que no entiendo del todo. lo cierto es que llegue a esta
    pagina debido a que estaba averiguando sobre un tema: desde que tengo memoria el numero 8 me ha perseguido, no sé si se
    deba a que naci el ocho de agosto, a las ocho de la mañana. desde entonces mi familia y yo hemos visto extrañas coincidencias
    que me rodean. ahora sí, mi pregunta es (a quien corresponda) que relacion tiene lo de la nueva era, el portal 888, la puerta
    de leon, y todas esas cosas conmigo, no soy experta en estos temas, tengo un monton de dudas, vos hablas de una gran red, un
    proposito, así que queria preguntarte tu opinion al respecto, cual crees que sea el motivo de estas la coincidencias? Que signifca todo lo que ya has comentado anteriormente? espero haberme expresado correctamente, pero tengo mi mente hecha un embrollo, me asustan tantas raras coincidencias, si sabes algo, lo que sea, porfavor dimelo. estare atenta a la respuesta.
    gracias.
    lamento la molestia.

    ResponderEliminar
  12. Para aclarar... es que no entiendo mucho....quiero saber si pertenezco a esa gran red de la que hablas. ???

    ResponderEliminar