domingo, 25 de mayo de 2014

LISBOA: RESPIREMOS PROFUNDO


LA REOXIGENACIÓN DE LA VIEJA MADRE


LISBOA

La bahía o estuario de Lisboa, es la desembocadura del río Tajo, uno de los más extensos ríos de Europa, que viene desde Castilla la Mancha y Madrid, centro de Iberia, trayendo la información desde el interior del cerebro. 

El origen de la palabra Lisboa, puede provenir de dos culturas que desearon y abitaron la región, los griegos y los fenicios, ambos grandes navegantes. 

Los primeros, se supone conocían a la ciudad con el nombre de Olissipo, contando la leyenda de que fue la ciudad fundada por Ulises al escapar de Troya. Pero por otro lado, los fenicios simplemente la conocían como Allis Ubbo: Puerto Seguro, debido a su posición geográfica para los navegantes.



Esta ciudad encabezó la apertura de Lusitania, Portugal, al nuevo mundo de la Colonización de América. Desde aquí, surgieron navegantes conquistadores, muchso de los cuales provenían de una tradición Templaria, es decir, de la Hermandad que unía a Suiza, Escocia y Portugal como la tríada que custodiaba la información de la Madre Divina en la Tierra.

Debido a dicha tradición decidieron custodiar Brasil, útero del mundo para un nuevo renacer, el cual se quedaron gracias al tratado de Tordecillas. 

En el cuerpo de la Gran Vieja Madre, Lisboa se encuentra en el interior de la Nariz, centro que regula la temperatura del aire que ingresa al cuerpo. 

En la biología de la Tierra, los Pulmones corresponden a las dos selvas más grandes del mundo: Congo y Amazonas. De esta última, el oxígeno llega directamente al corazón de Europa, respirado por Lisboa, la cual renovaría los aires de la Vieja Madre.




CATEDRAL SANTA MARIA MAIOR

Nuestro propósito en la capital Lusitana, será pues recibir los aires de renovación de las américas, para reoxigenar la sangre de la Vieja Madre a través de una armoniosa y amorosa respiración, recibiendo toda la luz y amor de cada ciudad de América: los Aires de la Libertad.




ENCUENTRO: 25 de Mayo de 2014 a las 19 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE", "E" e "I", que son la Conciencia, la Voz y el Corazón. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN LISBOA: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de Portugal.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN

4 comentarios:

  1. Matías podras agregar en este apartado la Runa que toca a cada ciudad por favor. Desde patagonia argentina sosteniendo la espiral! Unidos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A esa hora la plaza donde se encuentra la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires estara colmada de personas festejando con alegria el nacimiento de Argentina ♡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos cantando alabanzas a Dios junto a Patricia Sosa! Todos conectadossss !!!! Graciasss !!! Desde Argentina...

      Eliminar
  3. Unidos ! Y Mati también sí puedes explicar el mudra de los dedos ,gracias !!!

    ResponderEliminar