martes, 6 de mayo de 2014

El Foco de Río de Janeiro




¿QUÉ ES EL FÚTBOL?

Cuando era pequeño, me hice esta pregunta mientras observaba a los niños jugar en el patio de la escuela.

¿Qué hacía que todos esos niños corriesen casi sin sentido y con una fuerza tan potente desde el interior detrás de una pelota?




No podía comprenderlo, hasta que al observar muy fijamente, varios recuerdos vinieron a mi mente:

“Unas palabras se encendieron en mi interior recordándome una historia narrada sobre el origen del fútbol. Desde luego, oficialmente, las reglas de este deporte tan amado por gran parte del mundo, fue creado por ingleses. Pero algo en mi interior me decía que había mucho más detrás de ello.
Vi entonces a unos monjes, sosteniendo una pelota de cuero en un altiplano, corriendo con la pelota en sus manos y entre sus pies, tratando de llegar del otro lado, mientras otros monjes, en una especie de movimientos ritualísticos, quitaban esta pelota llevándola a la otra punta. Ninguno debía permitir que la pelota llegase al extremo opuesto. El sentido, era tratar de mantener el balance del mundo.
El mundo era la pelota, y dichos sacerdotes, eran representantes de las razas estelares que conforman a la humanidad. Los mismos demostraban a sus padres cósmicos, cómo la Humanidad estaba lista para mantener el equilibrio en este mundo. Si la pelota salía varias veces fuera del campo en un extremo, el equilibrio se perdía, y se realizaban ceremonias para equilibrar lo ocurrido.
Esta ceremonia se modificó muchas veces, hasta el punto de convertirse en un deporte, como la mayoría de ceremonias de la historia.”



Al crecer y conectarme con los registros, pude completar esta narración.

El fútbol, en sus orígenes, era una importante ceremonia de Equilibrio, en la cual 11 sacerdotes representaban una de las Fuerzas del Universo, y otros 11 a su Fuerza Dual o Reflejo. De esta forma, 22 sabios se reunían a mantener el Equilibrio. Todo el mundo era espectador y aprendía de los hechos de la dualidad y la unidad.
Cada uno representaba a una de las razas o padres celestiales que habían conformado a la Humanidad, y allí estaba la clave por la cual el Fútbol, unía a todo el mundo en una misma emoción.



En nuestra sangre, está el mensaje del Equilibrio. En nuestro interior, en las emociones que nos mueven, el mundo está a nuestros pies, esperando a ser llevado en conciencia al equilibrio de todo el potencial de nuestra herencia estelar.
Durante el tiempo de oscuridad planetaria, los últimos 12 mil años, el Equilibrio de la Dualidad se rompió, y dejamos de ser Uno para separarnos. Desde dicho momento, los deportes se transformaron en guerras o competencias.

Cada tanto tiempo, el mundo se une en los deportes (Juegos Olímpicos), y además en el Fútbol (Copa Mundial), observando un punto que, desde la mirada de otras dimensiones, ostenta ser el origen de una nueva Unificación para el Equilibrio de Todos.

En el Portal Frecuencial del Nuevo Tiempo y la Nueva Sociedad, es decir, en los próximos 4 años desde este 2014, dicho portal estará ubicado en el sur de Brasil, momento en que el Mundial de Fútbol se llevará a cabo. 

Toda la conciencia de las 22 razas estelares que vive en la genética de cada hombre y mujer en el mundo, estará observando o depositando su atención en las tierras sudamericanas de Brasil: las Puertas del Corazón del Nuevo Mundo: Río de Janeiro.   

El Universo está compuesto de 22 Dimensiones de la Realidad o Verdad: 11 dimensiones Sutiles, desdobladas en 11 dimensiones Densas. Cuando las 22 razas se unen para buscar el equilibrio del mundo (la pelota), es también el momento de alinear las 22 dimensiones en el Aquí y Ahora.

Por eso, en la semana del 15 de Junio, en que el mundo entero esté observando el Mundial de Brasil, en Río de Janeiro los portales y las razas de los 22 niveles estarán frecuencialmente unidos en la zona del Corazón y Amor Incondicional, lo cual permitirá abrir el Portal que une lo sutil y lo denso, el Cielo y la Tierra… Y allí estaremos un grupo de personas, girando la Llave de dicha puerta: el Vaticano.


¿Estás dispuesto a unirte a este Juego que girará la llave que abrirá las Puertas del Cielo en la Tierra?



Descubre cómo hacerlo en el aparatado de TAREAS del blog. ¡Súmate al camino de la nueva frecuencia!



1 comentario: