jueves, 29 de mayo de 2014

BILBAO: LA CORONA



CONEXIÓN DIVINA DE LA VIEJA MADRE

BILBAO

Entre el Río y la Bahía: Bil-ibaia-Bao, se erige la capital del País Vasco (Euskadi). Esta zona de España, es una de las más extrañas y enigmáticas, pues sus pobladores son diferentes a todo lo que hay a su alrededor. 
Desde su lengua, cultura, origen e incluso algunos códigos genéticos, hacen de los vascos un pueblo difícil de encasillar. 

Como por arte de magia, hace milenios, este pueblo sin origen conocido, se asentó en el norte de Iberia y sobrevivió allí siendo uno de los últimos pueblos en poder ser sometidos por los Romanos. 

Esta tierra de magia, está conectada a los enigmas de la Divinidad en la Tierra.




Euskadi en general, es la región ubicada donde biológicamente se hallaría la Coronilla, centro Corona por donde el Espíritu ingresa al cuerpo físico, el límite entre lo sutil y lo denso. Si la magia nos envuelve y nos permitimos vivirla como niños, podremos sentir que la coronilla se ablanda, y el velo que nos sepada de las dimensiones se mezclan entre sí hasta desaparecer... Pero si por el contrario, nos aferramos a las estructuras y patrones, el hueso Parietal y Coronilla se endurecen como en un cuerpo adulto, haciendo de la conexión con esta tierra un vínculo hosco y difícil de llevar.

Euskadi, comprende también la parte de la nuca de la Vieja Madre, en el territorio Francés, sitio por donde ingresa el Alma en el cuerpo.

Esta tierra, pues, representa el vínculo que Europa tiene con el Espíritu y el Alma, permitiéndonos relacionarnos con ellos, o separarnos de ellos.




CATEDRAL DE SANTIAGO

Para flexibilizar nustra conexión mover los velos que nos separan a lo Divino de lo Humano, debemos cantarle al Espíritu, llamarlo en amor y alegría, disfrutando como niños de la magia. En este encuentro, dejaremos en la tierra social una huella frecuencial de lo sutil que nos une al Espíritu, para que este se reencuentre con el Cuerpo de la Vieja Madre y le dé al fin Claridad de su propósito y misión.




ENCUENTRO: 29 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "A", y todos los demás. Es la Conexión con lo Divino, el Espíritu. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN BILBAO: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN


2 comentarios:

  1. Gracias Matias por tu bella locura particular. Eres para mi un regalo del cielo. Toda mi vida luchando contracorriente y ahora veo que no estoy solo en esta reconversión planetaria y estelar. El me jubiló, pero me reconforta ver vuestra manifestación inexorable de lo que es y se desenvuelve con la magia y naturalidad que siempre me acompañó. Gracias por estar aquí. Estaré aquí mismo, entre el rio y la bahía. Namaste (digo) je je

    ResponderEliminar
  2. UNIDOS !!! TODOS !!! Cuanta alegría sabernos unidos en AMOR INCONDICIONAL... Gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar