sábado, 12 de abril de 2014

El paso de Londres




Alineándonos al Alto Corazón

Durante mi visita a Los Angeles, EEUU, en el mes de febrero de 2014, recibí una invitación por parte de la New Humanity Movement, para participar en el Encuentro de Londres el día 12 de Abril, donde acudirían personas que nos ayudarían seguir tejiendo la red. 

Abril es un mes de comienzo, de impulso, con lo cual acepté viajar un mes antes de lo previsto, para dar inicio con dicha frecuencia a todo el camino de ROMA-AMOR. 

A su vez, Londres, alineado desde el norte con Edimburgo y al sur con Zaragoza, marcan la línea que divide el es Este del Oeste, denotando un límite ideológico entre lo que llamaos Oriente y Occidente. 


Las Islas Británicas representan la glándula Timo o chakra Alto Corazón de la Tierra. 

Iniciar desde allí un camino de Amor, sería más que necesario para que realmente nuestra intención en los próximos meses pudiera ser concretada.
La gran prueba estaba en sentir a nuestros corazones realmente libres e incondicionales, no sólo como los demás, sino también con nosotros mismos. 
Londres fue la nueva Roma, tanto así que fue pionera en dividirse del Vaticano creando en Inglaterra el cristianismo anglosajón. 

Aquí yacía la primer Roma con la cual nos toparíamos, las estructuras que se desenmascaran de nosotros mismos. Londres, así, se convirtió en el reflejo de un camino que le duele ser transformado en amor.

Los malentendidos, desencuentros, patrones y condiciones que rondaron mi llegada al Encuentro de Londres, me hicieron recordarme a mí mismo la libertad de ser un adulto con la capacidad de decisión, pero desde la libertad de un niño que sabe lo que necesita para ser feliz.

El Centro Alto Corazón, nos representa justamente eso: debemos tomar nuestras decisiones desde el corazón, y para ello, es preciso unir la felicidad con la que de niño nos lanzábamos a realizar nuestra vida diaria, sumado ahora  ala capacidad de centramiento de un adulto. En el camino, nos enfrentaremos todos con nuestro Roma, es decir las Estructuras, para ver si estamos ya dispuestos en amor incondicional para Transformarlas en Amor.


A partir de las 12 del mediodía de Londres, comenzaré la primer Charla de Europa en la capital de las Islas del Timo. 
¿Están listos para iniciar este camino con el Amor Incondicional de amar a vuestra roma... ...de permitirse transformar vuestras estructuras?


UNÁMONOS pues, desde nuestra glándula timo, nuestro Alto Corazón, y desde nuestro centro, sostengamos en amor incondicional el Meridiano 0, el punto que conecta las dos caras de nuestro mundo. 

EL BASTÓN, es llave Towei Lümbar que utilizamos en los últimos talleres para buscar ese eje, y LA ESPADA, es la llave que utilizamos para conectar los Meridianos y Paralelos que nos empoderan en este camino y misión. 

*para ver cómo activar estas llaves, mira el video en el siguiente link:

http://harwitum.org/contenidos/2014/02/21/Editorial_2785.php


¡¡¡Gracias al Grupo HARWITUM LONDON 
por estar presente abriendo las puertas de la incondicionalidad!!!

¡UN.I.DOS EN ROMA-AMOR!


 


3 comentarios:

  1. Hello,
    While meditating today and connecting with London, I found myself in front of the Buckingham Palace and at the same time Vatican crossed my mind...and I realized that similar to Vatican that has been spreading it`s power to Americas and the rest od the world through cathedrals, the British Empire has been spreading it`s power, influence, mind and spirit through Queen and the Crown, through out the Oceania, Africa, India, North America, and the Buckingham Palace is the Zero Point.I felt connecting with Zero Point that radiates still so powerfully and send it Love and Light.
    Long Live The Queen( Of Heart ) :)

    A

    ResponderEliminar
  2. Genial tu decisión!
    La libertad de ser un adulto con la capacidad de decisión, pero desde la libertad de un niño que sabe lo que necesita para ser feliz.
    Gran mensaje que siento como un reto propio!
    Gracias a ti también por encarnar en este tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Ya extrañaba los episodios del blog!!! Buen camino.
    Yamila

    ResponderEliminar