Roma.amoR





EL 15 de JUNIO de 2014, estamos convocados a realizar una importante tarea que debemos sostener entre todos para abrir las puertas a la frecuencia que ingresa en estos próximos años. 


Convertir ROMA en AMOR



La Gran TAREA es para el día Domingo 15 de Junio de 2014 a las 7pm hora de Italia, momento en el cual todos juntos debemos re-cordar, enlazar, la red que nos conforma como la sociedad de hoy, para girar la Llave que abre las Puertas del Cielo en la Tierra


Ese día, un grupo de personas nos reuniremos en la Piazza San Pietro, en el Vaticano, para poner nuestra intención de girar la frecuencia, y espejar el dominio de Roma sobre el mundo, convirtiéndola en Amor. 

¿POR QUÉ?
Puedes encontrar la historia y la Espiral del recorrido en Roma-Amor





LA TAREA de la RED:



Activación de Catedrales:

  • DÓNDE: en cada nodo energético de las Américas, fue construida una Catedral que funciona como anclaje del Vaticano (Roma). Éstas fueron impuestas por el colonialismo y la Inquisición. Nuestro Rol ese día es el de movilizar a todos los Grupos Harwitum que existen tanto en Europa como en las 3 Américas, para sumarse a una activación con sonido y amor frente o dentro de las catedrales más importantes y viejas de sus pueblos o ciudades.
  • CÓMO: reunirse en círculo dentro o fuera de las Catedrales, pidiendo permiso a cada lugar, de la manera que lo sientan, con instrumentos, su voz, meditación, y cualquier herramienta que vibre en sus interiores, van a conectar el poder del nodo de la Tierra debajo de la Catedral, con el centro de la misma, y con la fuerza magnética por encima de la Catedral, hasta que todos juntos impulsen la frecuencia visualizando que la espiral que las conecta a todas se une a la Red Magnética, impulsando todo ese Amor hacia Roma, donde un grupo de personas estará recibiendo ese poder para hacer girar la Llave del Vaticano.
  • Si no estás en un grupo Harwitum, únete al más cercano a través de facebook, o crea uno, para coordinar en tu ciudad una meditación. Puedes ver los grupos Harwitum en el apartado la Red de nuestra web.





Impulso desde Río de Janeiro:



Los Andes son las montañas que desde Venezuela hasta Chile-Argentina, contienen hoy la activación de la Kundalini Planetaria, y por lo tanto, la frecuencia que activa el ADN y Potencial de la Humanidad en despertar. La Puerta de los Andes hacia el Mundo, es Río de Janeiro, punto desde donde se unifican las 11 dimensiones densas con las 11 sutiles. Estas 22 dimensiones y razas, se unirán bajo la frecuencia de 2014 en el Mundial de Futbol, por lo que Río de Janeiro será nuestra catapulta de energía hacia Europa y el resto del Mundo, que tendrá esos días puesta toda su energía en el Mundial.

  • DÓNDE: todas las Catedrales de los Andes, impulsarán la energía de sus nodos a Roma enviando esta alta frecuencia de Amor a Río de Janeiro, donde los grupos de Harwitum de la región, recibirán todo el Amor Andino, para catapultarlo con todo su poder del Corazón hacia Roma y el resto del mundo, que tendrá puesto su corazón en un deporte que conecta a la mayor parte de la Humanidad.
  • CÓMO: aquellos que estarán conectados desde las catedrales andinas, de la forma en que lo sientan, extraigan los códigos de las montañas y las regiones sudamericanas en las que se encuentren, enviando esos códigos con forma de ADN por la red hacia la ciudad y estado de Río de Janeiro.
  • Aquellos que estén en Río, abrirán sus corazones recibiendo dichas frecuencias, e impulsándolas hacia PortugalEspaña y Roma.





Esta es la GRAN TAREA de 2014: abrir esta puerta de Amor, nos permitirá gestar las bases de la nueva frecuencia.



Amar la historia, trascenderla mediante la integración, es la clave para la transformación del mundo.


La frecuencia, es movida por la voluntad en conciencia de quienes saben que el mundo se está transformando, y que los humanos somos agentes primordiales de dicho cambio.
Convertirnos en activadores conscientes del cambio frecuencial, permite que sus ondas modifiquen el magnetismo, el cual crea las moléculas que forman el ADN, donde se resguarda el potencial del ser, y su activación, nos lleva a la acción que cambiará la realidad. 

El Sonido, y sus ondas frecuenciales, crean la Luz en medio de la Oscuridad, que da la Forma para la acción y transformación, que es sinónimo de lo que los humanos llamamos Amor.

¡Un.i.dos!


6 comentarios:

  1. Me da mucha felicidad escuchar esta noticia ..... gracias estare ayudando

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podrian confirmar los horarios de la activacion en el Vaticano? es para cuadrar los billetes de avion. GRacias

    ResponderEliminar
  3. file:///Users/limacias/Desktop/AUD-20140528-WA0003.3gp
    LES ENVIO UN PEQUENIO EXTRACTO DE UN ICARO QUE ME SALIO HOY EN LA TRANSMICION DE SAN SALVADOR DESDE PARIS. BENDICIONES
    LI

    ResponderEliminar
  4. Con todo el AMOR, desde el corazón y siguiendo el CAMINO... Os AMO !!!

    Pasadme por favor el horario en Montserrat y Barcelona, haremos publicación intensa para que todo el mundo pueda estar enterado y pueda asistir físicamente...
    cereijor@hotmail.com

    Un abrazo desde el corazón... Regina

    ResponderEliminar
  5. ESTOY FASCINADA CON ESTE CAMINO. GRACIAS MATIASSSSSS

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=sG_IfVUBBzk&feature=share

    ResponderEliminar